Entretenimiento

¿Traición? Así fue la inesperada eliminación de Camilo Sánchez en ‘La Isla De Los Famosos’

La salida de Camilo Sánchez de ‘La Isla De Los Famosos’ desató una infinidad de reacciones en las redes sociales.

La salida de Camilo Sánchez de 'La Isla De Los Famosos' desató una infinidad de reacciones en las redes sociales.

Una nueva despedida se vivió tras el concejo tribal de ‘La Isla De Los Famosos’ al tener a Camilo Sánchez como el cuarto participante en ser eliminado de la competencia, es así como él se transforma en la novena persona en decirle adiós a la isla Saona.

Puede leer: Margarita Reyes de ‘La Isla De Los Famosos’ pide que paren los insultos en su contra

Las apuestas de quién sería el miembro de Koi que saldría iban dirigidas a la actriz Catherine Mira, debido a que ha presentado dificultad en las pruebas tras su llegada como nueva participante.

Recomendados

En Amazonas y Koi estaba claro que los nuevos serían los eliminados en el concejo tribal, pero la votación de esta última tribu mantuvo a la expectativa a más de un televidente hasta el último momento, en una votación que estuvo más que acalorada debido a las diferencias entre los participantes.

¿Quién traccionó a Camilo Sánchez?

El concursante que se había destacado por ser el mejor en la tribu, antes y después de la reorganización de participantes, consiguió cuatro votos en contra, frente a los dos que obtuvo Catherine Mira, la favorita a salir.

Wilder Medina, quien tiene el collar de inmunidad individual, fue uno de los que votó por la actriz aseverando que la veía muy débil. Mientras que Camilo Sánchez indicó que por ser la recién llegada no traicionarías a los demás.

Pero la debilidad del comediante los últimos días supuso lo que sería su salida, por lo que el cantante Juan Palau, la atleta profesional Lina Real, la actriz Catherine Mira y su amiga la creadora de contenido Valentina Taguado escribieron el nombre de Camilo en cada pergamino de votación.

Al comediante se le vio mas que sorprendido mientras Tatán Mejía descubría cada voto, pues tomó por sorpresa que sería él el eliminado. Tras conocerse la decisión grupal Valentina Taguado dijo unas palabras que no fueron bien vistas en Internet.

“Yo quedé triste, la verdad me hace mucha falta. Según yo iba a salir Cathe, en mi cabeza pues”

—  Valentina Taguado

En su testimonio el exparticipante resaltó lo que significó su paso por ‘La Isla De Los Famosos’ y lo que esto simbolizaría en su familia. Pues es de recordar que siempre destacó como uno de los mejores.

“Fue como la mejor y la peor oportunidad. Me llevó al límite, pensé que había alguna vez llegado a un límite en otras circunstancias de mi vida. Me lleva a conocerme a mí mucho más, pensé en renunciar muchas veces”

—  Camilo Sánchez
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos