Agenda

No una ni tres: se confirma una cuarta fecha del concierto de RBD en Medellín

Uno de los primeros en celebrar fue el alcalde, Daniel Quintero, con su mítica corbata roja

RBD estrena ’S.H.E.A’ previo al comienzo de su gira

El promotor, Ocesa Colombia, confirmó que sí habrá una cuarta fecha en la ciudad de Medellín, para el concierto del grupo mexicano, RBD.

A través de su cuenta en Instagram, anunciaron que será posiblemente la última fecha que tendrá como sede el Atanasio Girardot y será el próximo 6 de noviembre.

Las entradas, informaron, estarán disponibles en preventa desde el próximo 1 de marzo, a las 9:00am, en la plataforma eticket.co

Recomendados

Te puede interesar: No se deje tumbar: en redes denuncian estafa con boletas para concierto de RBD en Colombia

Uno de los primeros en pronunciarse, fue el alcalde de Medellín, a través de su cuenta en Twitter, resaltando su mítica corbata roja. “Le pedí a la inteligencia artificial que me pintara la cuarta. ¿Será?”.

Sin embargo, para algunos usuarios, esta cuarta fecha genera incertidumbre y dudas frente a la legitimidad de las boletas y si en realidad hay suficiente público para este grupo musical.

“Jajajajaja pero ni los power rangers se atreven a tanto!! Como le van hacer para 4 días de concierto ??”. “Esto es un chiste? Nunca he podido entrar a comprar mi boleta parece que se estuvieran burlando de uno, con esa página que nunca carga”. “Era mejor que lo hicieran en otra ciudad, ya nadie les cree que sea la ultima”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos