Entretenimiento

El show continúa: vocalista de Def Leppard fue dado de alta

Joe Elliot, fue ingresado al Hospital Marly en Bogotá, a horas de realizarse su concierto en el Parque Simón Bolívar

Tw: @DefLeppard
Joe Elliot, fue ingresado al Hospital Marly en Bogotá, a horas de realizarse su concierto en el Parque Simón Bolívar. Tw: @DefLeppard

Hace algunas horas, se confirmó que el vocalista de la banda de hard rock, Def Leppard, estuvo bajo pronóstico reservado en la Clínica Marly en Bogotá, por un aparente cuadro de Disnea: dificultad para respirar o falta de aire, causada por: falta de ejercicio, altura o sedentarismo, entre otros.

PUBLICIDAD

Sin embargo, según fuentes del centro asistencial, le contaron al medio, Blu Radio, que Joe Elliot, fue dado de alta.

Horas después, la misma banda, a través de su cuenta en Twitter, confirmó la noticia y dio un parte de tranquilidad a sus fans.

Recomendados

“BOGOTÁ: ¡el espectáculo sigue en pie para esta noche en el Parque Simón Bolívar! ¡Estamos listos para rock and roll con los fanáticos en Colombia!”.

A pesar de ello, se desconoce exactamente la razón por la que fue ingresado y hasta el momento, Ocesa, promotor del concierto, tampoco se ha pronunciado.

Fans ya están en el Parque Simón Bolívar

Desde las 8 de la mañana, iniciaron los prefiltros para ingresar al Parque Simón Bolívar Elliot, de 63 años -junto a sus compañeros Rick Savage, Rick Allen, Phil Collen y Vivian Campbell- se presentaría junto a la banda Mötley Crüe, en medio de su gira, ‘The World Tour’.

Te puede interesar: The Stadium Tour: Mötley Crüe y Def Leppard cumplen el sueño de los adoradores de la era dorada del rock

Será a partir de las cuatro de la tarde, cuando las puertas se abran para el público en general y la apertura del show estará a cargo de la mítica banda colombiana, Kraken a las 7 de la noche.

Luego del ingreso al Hospital del vocalista de Def Leppard, había incertidumbre sobre si se iba a realizar o no el concierto.

Es así como la misma banda confirmó que “¡Estamos listos para rock and roll con los fanáticos en Colombia!”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último