Entretenimiento

Vocalista de Def Leppard preocupa a sus fans: está hospitalizado en Bogotá

La banda de hard rock se presentará este sábado en el Simón Bolívar y hasta el momento, se desconoce si el concierto se cancelaría

.
Mötley Crüe y Def Leppard regresan a México como parte de la gira ‘The World Tour’. / Foto: Getty Images (Kevin Winter/Getty Images)

Desde tempranas horas de este sábado, cientos de fanáticos aguardan a las afueras del Parque Simón Bolívar, para conseguir el mejor puesto y ser testigo de uno de los mejor shows de hard rock, a cargo de la banda Def Leppard.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en redes sociales circuló el rumor de que su vocalista, Joe Elliot, se encuentra hospitalizado en la Clínica Marly.

Según pudo constatar el diario El Tiempo, efectivamente el músico se encuentra allí internado, pero no dieron mayor información a cerca de su estado de salud.

Recomendados

Elliot, de 63 años -junto a sus compañeros Rick Savage, Rick Allen, Phil Collen y Vivian Campbell- se presentaría junto a la banda Mötley Crüe, en medio de su gira, ‘The World Tour’.

Te puede interesar: The Stadium Tour: Mötley Crüe y Def Leppard cumplen el sueño de los adoradores de la era dorada del rock

Bogotá, sería la tercera ciudad que visitan, luego dos fechas exitosas en Ciudad de México y Monterrey, y de no haber pisado territorio colombiano por 26 años.

Las leyendas del rock no solamente tocarán clásicos de su repertorio, sino también nuevos temas como ‘Rock of Ages’, ‘Hysteria’, ‘Photograph’ o ‘Bringin’ On the Heartbreak’.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último