Entretenimiento

“Yo lo sé y ella lo sabe”: periodista aseguró que Piqué le fue infiel a Clara y ella lo perdonó

Jordi Martín dio entrevista y reveló que Clara Chía se fue de la casa por ocho días

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía Instagram: @3gerardpique

Clara Chía y Gerard Piqué son uno de los personajes de los que más se habla, sobre todo ahora más luego de que Shakira lanzara una nueva canción con Karol G mandando indirectas tanto a Anuel como a Piqué. Según este periodista, Clara ya sabía que Gerard le había sido infiel, pero decidió perdonarlo.

PUBLICIDAD

Lea también: Novia de ‘Poncho’ Zuleta presume cómo mantiene feliz al cantante colombiano

En ‘Lo Sé Todo’, Jordi Martín, periodista reconocido por seguirle la pista a Piqué y Shakira, reveló que la infidelidad se dio, a pesar de que el fútbol.

Recomendados

“Yo lo sé y ella lo sabe y ella lo paso por alto porque era a principio de la relación”, empezó diciendo Martín, asegurando que no podía decir el nombre porque dicha mujer quería permanecer en el anonimato, pero que todos lo sabían.

Periodista aseguró que Piqué le fue infiel a Clara y ella lo perdonó

Cuando él dio la información al aire y todos en internet se enteraron, Clara lo tomó tan mal, que decidió irse unos días de la casa que comparte con Piqué. Por esas épocas fue cuando el futbolista decidió compartir la primera foto con ella, casi que obligado, pues ella le pidió que le diera su lugar frente a todos, sobre todo porque cada vez salían más y más rumores de faltas de respeto hacia ella.

Lea también: Derretida: así quedó Keyla en ‘La Descarga’ con el compromiso que le pidió Breiner

A pesar de que se ven felices caminando por la calle, Jordi asegura que Clara sabe perfectamente que en cualquier momento Gerard Piqué puede engañarla en cualquier momento y los periodistas del programa de entretenimiento le recordaron la letra de Karol G: “si así fue conmigo, también lo será contigo”, pues si fue capaz de dejar a la madre de sus hijos, podrá dejar a quien sea.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último