Entretenimiento

Novia de ‘Poncho’ Zuleta presume cómo mantiene feliz al cantante colombiano

María se ha destacado por ser una mujer encantadora y muy bella físicamente

frunita

‘Poncho’ Zuleta se ha convertido en tendencia por la relación amorosa que mantiene ahora con una mujer llamada María Marriaga, de 31 años, quien sorprendió a todos cuando acompañó al cantante colombiano en tarima y hasta dándole beso al frente de todos. Ahora, en redes sociales presumieron el amor que se tienen y lo felices que se encuentran.

Lea también: Las ‘bichotas’ se adelantaron: Karol G y Shakira publicaron un adelanto de su canción

No es raro que ‘Poncho’ esté saliendo con alguien tan menor a él, pues hay que recordar que hace poco estuvo siendo tendencia por tratar de pasarse con Karen Lizarazo en pleno escenario, lo que generó tantas críticas que lo obligó a salir a disculparse públicamente por pasarse con la joven cantante.

Recomendados

Novia de ‘Poncho’ Zuleta apareció en un video consintiéndolo

Ahora que parece que María está feliz al lado del cantante, pues compartió un video de ella con una balaca blanca, lista para hacerse un tratamiento en la cara. Lo más curioso es que estaba acompañada del cantante, que estaba acostado en sus piernas con una mascarilla en su cara, “noche de skincare con mi amorcito, aquí lo estoy consintiendo. Ay, Dios mío, yo si consiento a este hombre”, aseguró María.

Lea también: Derretida: así quedó Keyla en ‘La Descarga’ con el compromiso que le pidió Breiner

Sin embargo, los usuarios en internet no parecían felices con el video, “Pero si ya este no produce colágeno. Ay, ya mejor dejémoslos quietos, ellos verán si quieren ser felices juntos”, “hay que tener al fósil contento”, “noche de skincare con el abuelo de ella”.

Sin duda, parece que nadie puede tomar en serio a la pareja, pues consideran que lo único que está haciendo María al lado de él, es conseguir dinero y asegurar fortuna. Solo el tiempo dirá quién tenía razón.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos