Entretenimiento

Shakira y Karol G lanzaron ‘TQG’ y los memes en redes sociales no se hicieron esperar

El anhelado duo de las colombianas por fin se hizo realidad y algunos no perdieron tiempo para dar su opinión con imágenes y frases graciosas

memes TQG

Luego de tantos rumores, por fin se lanzó oficialmente ‘TQG’, la canción que une a dos de las colombianas más exitosas en el mundo de la música, Shakira y Karol G. Tras la descarga de sentimientos que se dio tras el lanzamiento de Music Sessions 53, en donde la barranquillera le lanzó más de una puya a su expareja Gerard Piqué y su novia Clara Chía el tema se hizo viral y los millones de comentarios no faltaron.

Lea también: “TQG”: esto significa cada indirecta de Karol G y Shakira a Piqué y Anuel

Esta canción logró obtener cifras reccord, se volvió tendencia mundial y después de un poco más de un mes las personas no dejan de hablar de ella o hacer referencias a la letra de la canción, buscando como se relaciona con Piqué y la vida de la colombiana tras la ruptura. Pues las personas aún no acaban de procesar el éxito de la canción anterior de ‘Shak’ y ahora llega un nuevo tema.

Recomendados

También le puede interesar: “La analogía de una farsa”: Shakira y Karol G inspiradas en ‘The Truman Show’ se llevaron varios halagos

En esta nueva canción, en la que participa con una de la ‘reinas’ del género urbano actual, Karol G lograron sacarla del estadio nuevamente, obviamemente con puyas hacia sus exparejas, por un lado el español Piqué y por otro el boricua Anuel, exnovio de la paisa. La canción se estrenó a la media noche del 24 de febrero y en Youtube ya tiene cerca de 8 millones de reproducciones y miles de comentarios en redes sociales.

Estos son algunos de los graciosos comentarios que han hecho los internautas de la canción de las colombianas, en texto y los tan queridos ‘memes’, que inundan la red y nunc pasan desapercibidos por su creatividad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos