Entretenimiento

Ivan Lalinde es fuertemente criticado por decirle ‘chimoltrufia’ a Karol G

El presentador no pudo ocultar su desdén y confesar lo que pensaba de la paisa en su nuevo video con Shakira

El emprendimiento de Iván Lalinde durante la pandemia del COVID

Iván Lalinde siempre se ha caracterizado por ser una persona dulce y cariñosa, sobre todo con sus compañeras de set, incluso usuarios en internet aseguran que tiene una cara muy tierna, pero lo que no saben es que tiene su parte oscura y esto lo dejó ver con su comentario en contra de Karol G y la canción que hace poco lanzó con Shakira.

Lea también: La nieta de Bob Marley es colombiana y mostró cómo fue ir a la casa de su abuelo

De vez en cuando, en ciertos programas, Iván ha soltado uno que otro comentario que ha dejado con la boca abierta a más de uno. Hace poco se hizo viral por decir que una de las formas más fáciles de superar una tusa, era llamar a otro ex y ‘cangrejear’ como se dice coloquialmente a involucrarse sexualmente de nuevo con alguien.

Recomendados

¿Por qué Iván Lalinde está siendo criticado en redes sociales?

Ahora, parece que Iván ha quedado mal por haber criticado a Karol G, una de las cantantes más queridas y admiradas por estos días, porque acaba de lanzar otro álbum esperado por sus fanáticos, pues el presentador no pudo evitar su desdén por la forma en la que salió vestida Karol G en su nuevo video, asegurando que parecía una ‘chimoltrufia’.

Sin embargo, algunos usuarios se sintieron lastimados por su comentario, sobre todo porque Karol G se está esforzando bastante para poder representar a Colombia con su música, además su sensualidad desde su punto de vista.

Lea también: “Yo lo sé y ella lo sabe”: periodista aseguró que Piqué le fue infiel a Clara y ella lo perdonó

Muchos comentarios en contra del presentador, sobre todo porque aseguran que él no sabe nada sobre música y la moda y estética que allí se maneja. Además, por lo que se le ha visto a la colombiana, está manejando una imagen mucho más enfocada hacia lo sucio y lo vintage, además haciendo una clara referencia a su canción de ‘Gatubela’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos