Entretenimiento

Colombianos se mantienen humildes al pensar que TQG era ‘”Te quiero Gonorrea”

Una vez se conoció el nombre de la canción de Karol G y Shakira, las redes sociales estallaron tratando de interpretar las iniciales de la letra.

Te quiero gonorrea Shakira ft Karol G

El fenómeno de Shakira y Karol G sigue retumbando al mundo, tras lanzarse la esperada canción TQG muchos internautas han celebrado que la colaboración musical es todo un himno a la tusa y el dejar atrás el pasado. La canción que como fuente de inspiración tiene el caótico desenlace de la relación de Piqué y Shakira ya es todo un fenómeno en las redes sociales, tanto así que muchos colombianos crearon una divertida opción para su nombre.

Semanas atrás de conocerse el significado y letra de la colaboración musical, se especuló que las siglas de TQG (Te Quedé Grande) significaran ‘Te quiero gonorrea’. El hecho que además de ser pintoresco, genera decenas de risas entre los amantes de la canción que rápidamente caló en las tendencias digitales y terminó posicionándose entre la conversación del día.

Puede leer: ¿De regreso a la TV? Juan Diego Alvira abandona revista Semana y ya se conocieron los motivos de su salida

Recomendados

¿Qué dice la letra de TQG?

Sin lugar a dudas, el éxito musical de las colombianas está dando mucho de qué hablar y es que a diferencia de otras épocas en la industria musical, esta vez ambas se fueron de frente contra sus exparejas y sus nuevas relaciones. Tanto así que Clara Chía y ‘Yailin La Más Viral’ recibieron indirectas en la letra de la canción: “Te conseguiste nueva novia, lo que ella no sabe es que me ves todas las historias”, “Dile a tu nueva bebé que por hombre no compito que no tiene buena mano que yo al menos te tenía bonito”.

Como dato a resaltar, el tema se ha convertido en tendencia global y logró 5.4 millones de reproducciones en las dos primeras horas desde la publicación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos