Entretenimiento

No se deje tumbar: en redes denuncian estafa con boletas para concierto de RBD en Colombia

El grupo mexicano en principio no había incluído a Colombia en su gira, y ahora que lo hicieron ya están cerca de hacer una cuarta fecha de conciertos

Muchos adultos de la actualidad crecieron con el boom de Rebelde en Latinoamerica, cuando la serie terminó y el grupo informó su separación muchos corazones terminaron rotos por la idea de no volver a verlos. Por eso cuando se informó oficialmente después de muchos años que Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, volverían a unirse para visitar varios países con su música la emoción se apoderó de los fans.

Lea también: ¿RBD en Cali? Dan pistas sobre una cuarta fecha del grupo en Colombia

Inicialmente la gira solo estaba planteada para norteamerica, razón por la que los latinoamericanos quedaron muy tristes al saber la noticia viéndose ‘ignorados’ por los mexicanos, pero luego de muchas solicitudes, peticiones, firmas y demás muestras de cariño para con la banda decidieron anunciar que harían un concierto en Colombia, específicamente en Medellín.

También le puede interesar: ¿Qué está pasando con las boletas de RBD? Usuarios presentan quejas por no poder comprar

Pues ha sido ta buena la acogida que las boletas a los pocos minutos de haber sido lanzadas a la venta se agotaron, así ha sucedido en dos ocasiones, pues RBD ya ha confirmado su tercera fecha en el Atanasio Giradot, de la capital antioqueña, incluso se han escuchado rumores de un cuarto concierto en Colombia, se ha especulado que podría ser en Cali o en Bogotá.

La estafa

Pero así como llegan buenas noticias para los fans con nuevas fechas, no faltan los delincuentes que aprovechan para estafar aprovechando la euforia. En redes sociales han informado varios usuarios que les han llegdo mensajes a sus celulares con el mensajes “Últimas boletas al concierto de RBD en Medellín, ingresa ya y adquiere las tuyas”, junto con un link, que algunos que han intentado dicen que los redirige a una pagina similar a la oficial en donde les da la opción de ‘comprar’ las boletas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último