Entretenimiento

Jessica Cediel reveló el padecimiento que enfrenta en su rostro e impactó a sus fans con las evidencias

La presentadora se sometió a un tratamiento estético para lograr disminuirlas y se mostró emocionada por los resultados a pesar de la condición que enfrenta

Jessica Cediel
Jessica Cediel Instagram: @jessicacedielnet

Jessica Cediel es una reconocida presentadora quien ha hecho parte de varios programas televisivos, como lo son: ‘Muy buenos días’, ‘Yo me llamo’, ‘La Descarga’, entre otros. Sin dejar de lado, que la bogotana también tiene varios proyectos en Estados Unidos, país que se ha convertido en su segundo hogar y también, el que suele visitar constantemente, además que una de sus hermanas reside allí.

PUBLICIDAD

La bogotana suele ser muy activa en sus redes sociales donde comparte varias de sus pasiones, entre las que se destacan sus bailes y también varias rutinas de belleza, ya que varios de sus seguidores le piden consejos para cuidar su piel, cabello y cuerpo en general. Aunque en pasadas oportunidades aseguró que tenía unas manchas en su rostro las cuales sabía cuidarse se sometió a un procedimiento con el fin de recuperar y ayudar a su piel.

Le puede gustar: Marbelle mostró a sus “más grandes amores” y hasta hizo a un lado a su pareja, Sebastián Salazar

Recomendados

Inicialmente, Jessica aseguró que padece, melasma. De acuerdo con la plataforma Medline Plus, es una afección de la piel, la cual provoca varios parches o manchas oscuras en aquellas partes que se exponen al sol. Si bien, la bogotana busca a partir de elementos naturales cuidar su rostro, sin dejar de lado, otras ayudas como lo son el bloqueador solar y algunas cremas protectoras.

En medio del clip compartido la presentadora mostró el comienzo de su tratamiento, dejando ver como su piel quedó un poco roja debido al tratamiento. Seguidamente, dejó ver las manchas oscuras que enfrenta su piel y con el paso de los días inició la descamación de la piel y el ‘pilin’ que tuvo que ponerse días posteriores.

También puede leer: “Dolor más grande e inexplicable”: Catherine Siachoque reveló cómo lidia con el fallecimiento de su hermano

Finalmente, la bogotana mostró el resultado de su tratamiento luego de los 7 días, en donde quedó sorprendida con el resultado, pues enfatizó que si bien, tendrá que enfrentar este padecimiento por el resto de su vida y ya ha aprendido mucho de él, realizar este procedimiento ayudó a exacerbar las manchas oscuras que quedaron en su cara.

Por otra parte, varios de sus seguidores también, reaccionaron al resultado y el melasma que debe enfrentar pues, indicaron que en pasadas ocasiones había mostrado sus manchas, pero no estas resultaran ser tan notorias, pidiéndole que se cuide, pues esto podría convertirse en un problema más adelante.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último