Entretenimiento

Sebastián Caicedo habló del nuevo novio de Carmen Villalobos por primera vez

Usuarios lo acusaron de publicar foto con su novia solamente por rencor

Sebastián Caicedo, Carmen Villalobos y Frederick Oldenburg
Sebastián Caicedo, Carmen Villalobos y Frederick Oldenburg

Sebastián Caicedo se le ve muy feliz por estos días, gracias a Juliana, su nueva novia que conoció en la iglesia. Sin embargo, luego de haber pasado más de una década junto a Carmen Villalobos, es obvio que se ha enterado de la relación que mantiene la actriz y presentadora y no se ha quedado callado frente a lo que piensa de su nuevo novio.

PUBLICIDAD

Lea también: Elizabeth Loaiza se indignó con el programa de ‘Lo Sé Todo’, por una entrevista que publicaron

Las cosas entre Carmen y Sebastián no terminaron mal. Respecto a la información dada, los dos llegaron al punto medio de decidir que lo mejor era tomar caminos separados. Gracias a eso, parece que ambos se desean lo mejor y eso lo ha dejado claro Sebastián en su más reciente entrevista para ‘People en Español’, donde reveló que la presentación de su novia no tenía nada que ver con Carmen.

Recomendados

Resulta que en redes sociales, algunos usuarios lo habían acusado de subir un video de la mano con Juliana, solamente porque Carmen había subido un video del regalo que le dio Frederick, su nuevo novio, del día de San Valentín.

Sebastián Caicedo habló en una entrevista de Frederick, el nuevo novio de Carmen Villalobos

En dicha entrevista, Caicedo reveló que la confirmación: “la tenía guardada para una fecha tan espacial como San Valentín. No tiene nada que ver porque Carmen salió con su novio. Es una maravillosa mujer que se merece lo mejor. Conozco a Frederick y eso es una excelente persona. Espero que le vaya muy bien en su relación”.

Lea también: Chyno Miranda se reencontró con la persona que menos quería ver y fueron captados en foto

Por supuesto, dicha posición se vio bastante madura de su parte, teniendo en cuenta que algunos apuntan que lo más correcto, cuando dos personas se tuvieron tanto amor y cariño, se hable de la mejor manera.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último