Entretenimiento

Vidente colombiano dice que Karol G y Shakira tienen pacto con el Diablo

De nuevo el vidente colombiano hace revelaciones polémicas y esta vez habla de la situación profesional y amorosa de Karol G y Shakira.

De nuevo el vidente colombiano hace revelaciones polémicas y esta vez habla de la situación profesional y amorosa de Karol G y Shakira.

Por años siempre ha existido la leyenda urbana sobre los artistas del momento y sus supuestos pactos para llegar a la fama y llenarse de riquezas, pero ahora maestro vedico/tibetano y también coach clarividente colombiano ha tocado el tema para hablar sobre los dos grandes de Colombia: Karol G y Shakira.

Puede leer: Vidente colombiano dice que Clara Chía y Gerard Piqué serán padres pronto

En primera instancia habló sobre ‘La Bichota’ y al respecto aseguró que en efecto tiene un pacto y que esto lo hizo por dinero y en especial por felicidad, pero tal parece que por ahora seguirá sola.

Recomendados

Directo, lo hizo por dinero y por felicidad, pero al igual que Shakira es quedarse completamente sola. Resulta que ella puede negociar, ser la reina, va a ser la reina, rentabilidad mucho éxito. Sale la carta de El Ermitaño hace hincapié en la soledad. Es una buena persona, no todo el que hace pacto es malo, ni todo el que dice ser cristiano es bueno”, dijo.

Agregó que Karol G consiguió poderes que la llevan a ser una mujer con un potencial enigmático y sobre todo de alcanzar lo inimaginable. “El Tres de Espadas problemas amorosos, buena suerte, la carta de la Suma Sacerdotisa tiene poderes espirituales, una mujer empoderada, le gusta sacar éxito de las adversidades, es generosa, es encantadora, es inteligente, es brillante. Repito, no todo el que tiene pacto es malo, no todo el que dice ser hijo de Dios es bueno”.

Sobre Shakira enfatizó que lo hizo por fama y por tener riqueza, y que tras esto consiguió apoderarse de una magia para conseguirlos. “Sí, sale la carta de El Diablo, la carta de La Estrella, hizo este tipo de pacto para tener mucha fama y riqueza. La carta de El Mago aparte de ser una gran estrella musical también le dio poderes mágicos para que tenga mucho dinero, mucha fortuna, mucho reconocimiento, mucha fama”.

Shakira en el amor

Según el vidente colombiano a Shakira le costará mucho ser feliz con una sola persona y que en cada relación que tenga siempre terminarán aprovechándose de todo lo que tiene para dar.

“En el amor nunca será feliz, siempre va a ser la chica ingenua, tontica de las relaciones, se van a aprovechar de ella, le serán infiel, la traicionarán lo que quiere su amo y señor es que ella sea feliz con diversidad de personas”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos