Entretenimiento

Marc Anthony será papá de nuevo al lado Nadia Ferreira y lo confirmó con tierna foto

El cantante de salsa afirmó que es la mejor noticia para celebrar el día de San Valentín

Marc Anthony y Nadia recorren el mundo
Marc Anthony y Nadia recorren el mundo Instagram: @Nadiatferreira

Marc Anthony se inició como papá hace algunos años al lado de J.Lo. Sin duda, para ese momento, la noticia fue una de las más importantes en el mundo del entretenimiento. Apenas hace unos días de haberse casado, Marc Anthony confirmó la llegada de un nuevo integrante para la familia.

PUBLICIDAD

Lea también: “Bruja”: Natalia París sorprendió con esta raro ritual en su patio y es criticada

El cantante se ha destacado por ser un buen papá, según comentarios de personas cercanas a él. Sin embargo, por lo menos con los que tiene con Jennifer Lopez, ha estado bastante distanciado teniendo en cuenta que ya no comparte como antes con ellos.

Recomendados

A pesar de qué varias de sus relaciones han fracasado, Marc Anthony decidió de nuevo apostarle al amor casándose con la bellísima Nadia Ferreira, de 23 años, que se ha destacado por su participación en certámenes de belleza.

Marc Anthony será de nuevo papá

Ahora, la gran noticia que comparte el cantante y la reina, es que su familia empezó con pie derecho, pues ya se encuentran esperando su primer bebé. La noticia la difundieron a través de las redes sociales aprovechando que el 14 de febrero se celebra mundialmente el día de San Valentín.

La foto de su pancita cogida, tanto por la mano de ella como la del cantante, va acompañada del siguiente texto, “Best Valentine’s Gift Ever. Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”.

Lea también: Con cena romántica y todo: Shakira celebró su San Valentín con chocolates rosados

En redes sociales no pudieron dejar de comentar el hecho de qué la pareja llegó bastante rápido al altar porque ya sabían que estaban esperando bebé. Colegas, familiares, amigos y muchos fanáticos alrededor del mundo los han felicitado, pues se suma un integrante más a linaje de la música y de la salsa.

Por los emojis que han puesto algunos famosos amigos de la pareja podría tratarse de un niño, pues Aleska Génesis, ha publicado la foto de un niño.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último