Entretenimiento

“Bruja”: Natalia París sorprendió con esta raro ritual en su patio y es criticada

La modelo y dj aseguró que tenía una importante reunión y que por eso tenía que hacer magía blanca

Natalia París expuso su punto en las historias de Instagram y ahora los seguidores buscan información al respecto.
Natalia París y su teoría sobre la inteligencia y los glúteos Foto: Instagram @nataliaparisartist

Natalia París es una de las mujeres más queridas y admirados de la televisión colombiana y el mundo del entretenimiento. Gracias a eso, Natalia cuenta con muchos seguidores en sus redes sociales qué están pendientes de su vida y no solo les gusta su contenido, sino también algunos consejos que da. Sin embargo, parece que este, para que no llueva, se le salió de las manos.

PUBLICIDAD

Lea también: Con cena romántica y todo: Shakira celebró su San Valentín con chocolates rosados

Así como muchos aman a Natalia París, y lo han hecho por muchos años, hay otros detractores que no están de acuerdo con sus prácticas, sus comentarios, y hasta su vida, pues la han tachado en muchas oportunidades como una mujer vacía.

Recomendados

Lo cierto es que en varias oportunidades, Natalia ha mostrado conocimientos espirituales que la han llevado a tener una vida en paz con ella y con los demás.

Natalia París fue llamada bruja por un raro ritual en su patio

En redes sociales publicó un curioso tip para que no lloviera en el lugar. Por lo que se veía, Natalia estaba en una finca alistando todo para un toque suyo. El cielo se veía bastante gris, por ende se creía que iba a llover más tarde.

Natalia, para evitar que pasara esto, aseguró que era bendito poner dos tenedores cruzados más otra cruz de sal al lado.

La modelo y DJ aseguró que se trataba de magia blanca y que en realidad todos teníamos el poder de hacerlo, pero resulta que usuarios en Internet no consideran lo mismo, ya que aseguraron que así fuera magia blanca, no era cosa de Dios.

Lea también: “Monserrat nunca aceptó a Shakira”: mamá de Piqué le ‘echaba en cara’ su apellido catalán

Efectivamente, momentos después, Natalia mostró que salió el sol en el lugar en donde estaba, por lo tanto, confirmó que dicho tip si servía.

Otros la defienden asegurando que Natalia no tiene malas intenciones y que no todo el mundo está preparado para recibir conocimiento nuevo, por lo menos respecto a temas tan delicados como los espirituales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último