Entretenimiento

Elizabeth Loaiza enciende las redes por comentario y de “machista” no la bajan

Elizabeth Loaiza se confesó machista y no feminista asegurando que sigue la biblia y que no le gusta el nuevo mundo.

Elizabeth Loaiza se confesó machista y no feminista asegurando que sigue la biblia y que no le gusta el nuevo mundo.
Elizabeth Loaiza enciende las redes por comentario y de "machista" no la bajan Foto: Instagram @elizabethloaiza

Un video de Elizabeth Loaiza bromeando con su pareja sobre lo que son las responsabilidades del hogar y a su vez la verdadera postura de la modelo al respecto ha desencadenado una serie de reacciones en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Puede leer: “Demasiado silicón”: Atacan a Elizabeth Loaiza por empelotarse en Instagram

En el clip se le ve sentada disfrutando e una copa mientras revisa el celular, cuando le sugieren pagar la mitad. Ante esto se echa a reír y comienza a responderle a su esposo quien le pide eso, debido a que para unas cosas si es mitad, y que para otras no.

“Salud mi amor, en mi casa pagan los hombres, es bíblico. Yo me voy con lo bíblico, el hombre es el que paga. Yo no soy feminista, soy bien machista”

—  Elizabeth Loaiza

Junto al video publicó un extenso mensaje en el que explica su posición y con el que consultó a su comunidad digital sobre qué opinan al respecto de este tema que desde hace años atrás se ha convertido en un debate en las diversas redes sociales.

“Respecto a la división de responsabilidades en el hogar, ¿ustedes que piensan? ¿Todo miti miti? ¿El esposo es el que provee todo en casa? ¿La mujer es la que provee todo? En nuestra casa Juan Pablo paga todos los gastos de la casa, pero, yo trabajo como una mula y pago muchos gastos míos aparte, de cosas que tengo desde hace tiempo 🙂 🤩 😍”, escribió en primera instancia Elizabeth Loaiza.

Precisó que en todas las casas es diferente y que eso le parece bien, sin embargó resaltó que lo bonito es ver cómo se crece en familia y ayudarse entre todos. Hizo hincapié en que los trabajos de la casa son difíciles, incluso más que conseguir el dinero para todos los gastos.

“Créanme que el hogar es otra empresa y hay que aprender a administrarla y a llevarla con amor y paciencia”. Como era de esperarse, al tratarse de una consulta pública, el post se llenó de diversas reacciones muy divididas entre quienes le dieron la razón y también aquellos que discrepan del tema.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último