Este se trata del tercer artefacto de estas características interceptado en los últimos tres días en Norteamérica, después del derribado el viernes sobre Alaska y el del sábado en Canadá.
PUBLICIDAD
Aunque inicialmente, según medios locales, el Pentágono no descarta ninguna posibilidad, incluida la de un origen extraterrestre, sus principales sospechas apuntan a que se trata de artefactos destinados al espionaje.
Puede leer: Natalia París y su teoría sobre los primeros habitantes de la Tierra
Es por ello que en los últimos días las afirmaciones sobre objetos voladores no identificados o fenómenos atmosféricos no identificados y su posterior derribamiento en varias partes del mundo ha reavivado de nuevo a unas de las personas más virales del año 2022 y no es otra que Mafe Walker.
Sus diversos videos en los que aseguraba hablar en lengua alienígena y en las que enviaba mensajes de presunta sanación vuelven a cobrar vida ante la inundación de noticias que despejaría la eterna duda sobre si estamos solos o en el Universo.
“Ñai yes da i ja Ja Ai ta ya maika te amo, te amo, Y ñe a mi enñajake chel no ma Ianike a yo te jike an da yie jika e muk nia je, te amo, me amas” se convirtió en una de las frases que definió el 2022, que generó escepticismo y que ahora piden que sea ella quien se comunique con los visitantes de otros planetas de ser esto cierto.
Las redes sociales no olvidan, y es por ello que se han derramado de nuevo reviviendo cada uno de los momentos y en el que aseveran que a la colombiana le llegó el momento de reivindicarse.
PUBLICIDAD
“¡¡Mafe Walker la humanidad te necesita!! ¿¿Dónde andas?? Urge tu presencia en Alaska y Canadá”, “OVNI en Alaska, Canadá y Montana... Mafe Walker, llegó tu momento de brillar”, “Desde que apareció la Mafe Walker han estado apareciendo ovnis en Estados Unidos y Canadá. Cuando antes la tomaban como loca y no le creían ahora pagaran sus consecuencias”.
Hace seis días tuvo contacto con las naves
En uno de sus más recientes videos Mafe Walker indicó cómo el proceso para contactar a las naves al tiempo que “abrió el campo de la telepatía y de electromagnetismo” para recibir, “por medio de un llamado”, a que los seres de otros planetas vinieran, pero resaltó que por el bien de la Tierra.