Entretenimiento

Natalia París y su teoría sobre los primeros habitantes de la Tierra

Natalia París expuso su punto en su Instagram y ahora los seguidores buscan información al respecto.

Natalia París expuso su punto en su Instagram y ahora los seguidores buscan información al respecto.

La DJ Natalia París ha causado cierta incertidumbre en su red social Instagram luego de publicar en una de sus historias una información en la que asegura el lugar de donde venían los primeros habitantes de Tierra.

Puede leer: La recomendación de Natalia París ante cualquier insulto de otras personas

Es así como por medio de una publicación junto a la promoción de lo que es uno de sus temas, como lo es ‘Antes Del Eclipse’ dejó ver todo al respecto de este tema que siempre ha generado escepticismo a lo largo de la historia.

Recomendados

“Los primeros será que habitaron la Tierra se instalaron en bases submarinas muy cerca de lo que hoy sería la Antártida. Aquellos visitantes provenían de la Constelación del Cisne y fueron encargados de crear las condiciones de vida para la evolución del humano del planeta Tierra”

—  Natalia París

Tal y como era de esperarse el video de Natalia París acumuló diversas reacciones de parte de su comunidad digital y en ellas avalaron no solo sus palabras, sino que la califican como una mensajera de estos seres y otras en las que mencionan hasta conspiraciones.

“Siempre has sido tan generosa con la información que recibes 👏 👏 👏 una mujer adelantada al tiempo ❤️”, “Muy interesante hay muchas cosas que nos ocultaron y otras que las tergiversaron para controlar el despertar del ser humano y tenerlo sometido y dividido con ideologías religiosas y políticas. Divídelos y reinareis 🙌👏🔥” y “La Antártica y sus misterios🙌 lo mejor es que cada teoría se conecta... el poder de los cristales es brutal”, son algunas de las respuestas que destacan.

¿Dónde está el lugar al que se refiere Natalia París?

La Antártida es el continente más austral de la Tierra, abarca los territorios al sur del paralelo 60º S. Tiene una forma casi circular, de la que sobresale la Península Antártica, que se proyecta hacia América del Sur, con un diámetro de unos 4 mil 500 kilómetros y una superficie de alrededor de 14 millones de km2, lo que se traduce en el cuarto continente más extenso; de esta, menos del 1% se encuentra libre de hielo.

La Antártida, a pesar de poseer la mayor reserva de agua dulce, es considerada un desierto debido a la baja humedad atmosférica, las escasas precipitaciones, y además, al estar el agua en forma de hielo o nieve, no se encuentra disponible para la flora y la fauna.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos