A través de sus historias de Instagram, la presentadora Carolina Cruz, contó la razón por la que tuvo que adelantar la celebración del cumpleaños de su hijo menor, Salvador, para este fin de semana, porque justamente el 19 de febrero, el día que cumple 2 añitos el niño, estará en Barranquilla trabajando.
PUBLICIDAD
Justamente, este sábado, 11 de febrero, Carolina Cruz celebró el cumpleaños de Salvador, su hijo menor y con el que tuvo que atravesar los momentos más complejos de su vida, debido a la condición con la que nació el niño.
Puede leer: Carolina Cruz fue sorprendida con una nota de amor, antes de entrar al aire
Salvador, hijo menor de Carolina Cruz
Por medio de las historias de Instagram, la presentadora de Día a Día, Carolina Cruz, reveló la razón por la que debió adelantar la celebración del segundo cumpleaños de su hijo Salvador.
“Hoy es la fiesta de este gordo, 2 años ya, ¡Uff! El cumple es el 19, perooo, como mamá trabaja en Barranquilla, jajaja, lo celebramos hoy”, escribió en su historia.
Luego compartió las historias de los asistentes a la celebración, en la que se vio imponente decoración y el show de animación de la fiesta.
En la fiesta no faltaron los títeres y en especial, una presentación de dinosaurios, que por la forma como Salvador los miraba, se nota que le encantan.
PUBLICIDAD
En la fiesta también estuvo el actor y padre de Salvador, Lincoln Palomeque, e incluso tuvo que compartir el escenario con Carolina Cruz para bailar al ritmo de Baby Shark. Eso sí, lo hicieron un poco tímidos y con un par de personajes separándolos.
Luego se observó a Lincoln muy animado bailando con Salvador en los brazos bailando.
Cuando llegó el momento del cantarle el cumpleaños, fue el turno para que Carolina tuviera en los brazos a Salvador y lo motivara a soplar las velas del ponqué. Mientras que Lincoln tenía a Matías en sus brazos.