Entretenimiento

Carolina Cruz fue sorprendida con una nota de amor, antes de entrar al aire

La presentadora compartió la foto en sus redes sociales y hasta etiquetó a quien se la entregó

Carolina Cruz tiene aburridos a sus seguidores.
Carolina Cruz ya no sabe cómo expresar que tiene nuevo amor: “sabemos que te sigue doliendo Lincoln” Foto: @carolinacruzosorio

Carolina Cruz se ha convertido en una de las presentadoras más famosas, querida y deseadas desde que se separó de Licoln Palomeque, pues lleva una vida muy disciplinada de alimentación y deporte que le permite parecer como una joven de 20 años.

PUBLICIDAD

Lea también: 5 consejos para evitar la perdida de memoria y demencia, según neurólogo

La presentadora afirmó que tenía una persona con la que estaba saliendo, lo que inquietó a más de uno, pero ella no ha querido decir de se trata, solo que le ha tocado verse con él muy a escondidas. Lo cierto es que luce muy tranquila desde que se resolvió todo el tema legal de su divorcio, pues al final, se sigue llevando muy bien con Lincoln, quien se ha demostrado muy responsable como padre.

Recomendados

Cruz se ha concentrado mucho más en estar con sus hijos, disfrutarlos y estar con sus amigas, quienes le alegran la vida. La mañana del 20 de enero, Carolina compartió una historia donde mostraba un mensaje que él había dejado en el puesto antes de que ella llegara:

“Buenos días, ¿qué los años envejecen?, no a ti cada año te hace más hermosa y bella, más resplandeciente e inteligente” decía la nota rosada que tenía una carita feliz.

Ante esto, Carolina contestó “te quiero” con emojis de corazón y carita derretida.

Se trata de Dora Luz, la persona encargada del aseo en el set de ‘Día a Día’, quien tiene su Instagram lleno de fotografías de muchos famosos que van constantemente al programa de la mañana.

Lea también: Pique no pierde el tiempo: estuvo en París abrazado de la ex de Cristiano Ronaldo

Parece que lleva tantos años en el canal, que incluso personas y espectadores comentan sus fotos “Me encantan todos los mensajes de la Señora Dora, ella es un amor. Qué bonito es sentir esa buena energía siempre. Necesitamos más personas así de fenomenales como ella”

carolina cruz pantallazo tomado de instagram
carolina cruz pantallazo tomado de instagram carolina cruz pantallazo tomado de instagram

Tags

Lo que debe saber

Lo Último