Entretenimiento

La recomendación de Natalia París ante cualquier insulto de otras personas

Natalia París contó el secreto para aprovechar los insultos de la gente y convertirlos en energía de crecimiento personal.

Natalia Paris contó el secreto para aprovechar los insultos de la gente y convertirlos en energía de crecimiento personal.

Muchas veces las malas energías se apoderan del lugar y de nuestras vidas, pues el poder que tienen puede desmoronar muros, es por ello que la bella Natalia París compartió con sus seguidores una especie de ritual para usarlas a tu favor.

Puede leer: Lorna Cepeda envía un mensaje directo a las personas que le desean el mal

Sí, así como lo lees, a favor propio, pues para la dj estas ser pueden absorber y revertirlas, no para hacerle daño a quien las dijo, sino para potenciar el crecimiento personal de manera inminente. Es por ello que a través de un video que publicó en su red social de Instagram contó a detalle cómo hacerlo.

Recomendados

“Cada vez que tú leas un insulto, un mal pensamiento tú vas a utilizar la energía de la otra persona y la vas a absorber para ti convirtiéndola en algo bueno”, dijo en primera instancia Natalia París.

Pero luego continuó con la declaración de cada frase que hay que decir para poder activar muchas cosas en la vida a través de las injurias recibidas. “Simplemente declarando lo siguiente: Yo soy el fuego violeta trasmutando ese mal comentario en éxito, yo soy la inteligencia trasmutando esa mala energía en una energía rejuvenecedora para mí, en belleza, armonía, en éxito, en felicidad, en abundancia, en salud perfecta”.

Natalia Paris aseguró que lejos de afectar emocionalmente a la persona esta técnica lo que hará es desarrollar emociones de felicidad con respecto a los insultos, pues cada vez que se reciba uno este comenzará a transformar de manera positiva.

“¿Qué te parece esa técnica? Es una técnica muy poderosa que nunca te va a poner triste, al contrario, vas a disfrutar mucho de esos insultos porque sabes que los estás usando a tu favor. Inteligencia divina se llama eso, y espero te sirva”, finalizó Natalia París.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos