Entretenimiento

Yeferson Cossio salió traumado de Ámsterdam tras ver una escena subida de tono

A pesar de que no es su primera visita a esta ciudad, el joven quedó impactado con un curioso evento

La mayoría de la ropa de Yeferson Cossio será donada a una fundación y él espera que todos luzcan bien con los outfits.

Yeferson Cossio tuvo una experiencia poco agradable en una de sus paradas en Europa, ya que en su paso por Ámsterdam en Países Bajos se percató de una desagradable escena que lo dejó sumamente impresionado y que incluso le hizo replantearse ciertos hábitos negativos estaba desarrollando durante este tiempo de vacaciones.

A pesar de vivir en Colombia, el joven suele viajar a distantes partes del mundo con mucha frecuencia, bien sea con su hermana Cintia Cossio, varios de sus amigos cercanos o en solitario. Entre sus destinos figuran Japón, Catar y una gran cantidad de países de Europa como Bélgica, España y Francia.

Puede leer: Yeferson Cossio reveló cuánto gana por video y asegura que es el público el que idiotiza al influencer

Recomendados

Y entre sus muchos viajes también ha incluido a la capital de Países Bajos, Ámsterdam, visitando varios de sus lugares turísticos, degustando la gastronomía local y aprovechando el tiempo para nutrirse un poco de su cultura.

Sin embargo, en su más reciente visita confesó que salió muy afectado al ver una escena subida de tono en la que figuraba un hombre musculoso de edad madura completamente desnudo. Pero no fue el hecho de que estuviera sin ropa lo que impresionó a Yeferson Cossio, sino una de las características físicas del sujeto.

Lea también: La razón por la que Yeferson Cossio agradece los comentarios negativos en sus videos

“Había un negro [que] tenía un cuerpote y una v***a gigante (...) y él se ve que era muy musculoso, pero como que ya está dejado y entonces se le ven los músculos como chorreados y eso, contó el creador de contenido con mucho asombro, indicando que tras ver esto empezó a reflexionar sobre algunos hábitos negativos que había estado desarrollando los últimos días.

“Yo no estoy juicioso ni con el gimnasio, ni con la comida ni nada. Quede tan traumado con esos músculos chorreados que son las dos de la mañana y estoy haciendo ejercicio. La chimba que yo voy a quedar así con el cuerpo todo chorreado”, confesó Yeferson Cossio mientras dejaba ver que era la única persona en el gimnasio.

Yeferson Cossio salió traumado de Ámsterdam
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos