Entretenimiento

¡Atrevida! La tendencia que impuso Andrea Valdiri y que dejó molesto a Felipe Saruma

La bailarina quiso crear contenido para sus seguidores, pero su esposo quedó realmente afectado con el resultado

Andrea Valdiri

Andrea Valdiri le compartió a sus seguidoras un par de tips de moda para crear atuendos improvisados con un resultado de impacto. Pero en el proceso, Felipe Saruma terminó notablemente perjudicado por la nueva idea de su esposa, algo que se puede notar en una de las historias compartidas por la bailarina.

La colombiana suele mostrarle a sus seguidores todo tipo de contenido en las redes sociales, desde un vistazo de lo que comprende su día a día, pasando por algunas rutinas de ejercicio, hasta videos cómicos en donde su esposo y ella suelen ser los protagonistas.

Puede leer: ¿Problemas en la familia? Andrea Valdiri mostró cómo es su relación con su suegra

Recomendados

Pero también suele compartir algunos videos en donde la moda se hace presente, como uno reciente en donde le enseña a sus seguidoras a armar atuendos improvisados con algunas piezas de ropa masculinas. Y si bien la idea es creativa, Andrea Valdiri terminó incomodando a Felipe Saruma ya que las prendas a utilizar serían las de él.

En la serie de historias compartidas en su cuenta de Instagram, la influencer comenzó a mostrar qué piezas usaría, mientras que su esposo miraba con incertidumbre cómo Andrea se paseaba por sus camisetas. Cuando al fin escogió una, el joven la invitó a escoger otra ya que esa era una de sus prendas favoritas.

Sin embargo, Valdiri hizo caso omiso a la petición y al final terminó cortando la prenda ancha para armar un crop top con la parte superior y una minifalda con la inferior. También le agregó un vestido de baño debajo de las piezas improvisadas con unas botas altas en color celeste.

Lea también: ¿La reclutaron? Andrea Valdiri sorprende a sus seguidores al presentarse en la brigada militar

Pero Andrea Valdiri no se detuvo allí, ya que armó otro atuendo usando un suéter de Felipa Saruma, cortándolo en la parte superior para dejar una prenda donde solo quede el cuello y las mangas, mientras que la inferior la aprovechó para armar una minifalda. El atuendo lo combinó con un top marrón y unas botas beige.

Al final de la jornada, la creadora de contenido se mostró satisfecha por el resultado de sus atuendo, pero Felipe Saruma demostró que estaba muy afectado porque rompieron su ropa, algo que se puede ver ya que mientras la pareja está en la cama, el joven le dio la espalda a su esposa y rechazando sus caricias en señal de molestia. También le advirtió que cuando menos le espere, él haría lo mismo con algunas de las prendas que más le gusten a ella.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos