Entretenimiento

Tres días seguidos: así fue la magna celebración de Felipe Saruma por su cumpleaños

La pareja decidió viajar con toda la familia a la playa y una tremenda casa

Felipe Saruma
Felipe Saruma no deja de sorprender en su labor como padrastro de Isabella y Adhara. Instagram @felipesaruma

Felipe Saruma y Andrea Valdiri trabajan fuertemente para darse un estilo de vida bastante cómodo, por ende, cada vez que pueden y quieren celebrar, viajan con toda la familia a diferentes partes de Colombia. Obviamente, el cumpleaños de Felipe no se iba a pasar por alto, por ende, Andrea Valdiri decidió hacerlo sentir muy especial con esta gran celebración.

PUBLICIDAD

Lea también: El papa de Shakira estaría de nuevo en el hospital por urgente cirugía

Desde que la pareja se casó, siempre se han mostrado muy fuertes y enamorados en redes sociales, sobre todo porque se apoyan mucho en su trabajo y en conseguir sus sueños.

Recomendados

A pesar de la edad de Saruma, quien cumplió 24 años, seguidores lo admiran por lo responsable que ha sido con su familia, ya que ha tomado el papel de padre muy en serio, sobre todo con la pequeña Adhara.

Así fue la magna celebración de Felipe Saruma por su cumpleaños

Por eso mismo, Andrea decidió llevarle su cumpleaños a otro nivel, pues se fueron para la playa con toda la familia, se vistieron de blanco todos, prepararon una gran cena y empezaron la gran fiesta. Hubo karaoke, baile y bebidas para todos. Además de eso, la casa donde se quedaron contaba con una piscina al frente del mar y una propia mini discoteca con luces.

Lea también: Yeison Jiménez hace fuerte revelación sobre mujeres que casi lo violan en un hotel

En las historias de Andrea, la empresaria dejó claro que ya habían pasado dos días de fiesta, pero faltaba un tercero. Compartieron fotos y Felipe aprovechó para agradecerle a su esposa por consentirlo tanto en un día tan especial:

“Mi amor, gracias por ser tan especial conmigo, te amo mucho, me haces muy feliz todos los días”, afirmó Saruma.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último