Entretenimiento

“¿Hacemos un video?”: Amaranta Hank denunció acoso de conductor de InDriver en Cartagena

El chofer de este servicio intimidó a la actriz de contenidos para adultos con un comportamiento impropio al solicitar una carrera.

Amaranta Hank Tomada de Instagram

Amaranta Hank,  la periodista y creadora de contenidos para adultos, denunció en sus redes sociales el acoso de un conductor de InDriver en Cartagena. La actriz compartió en sus redes la desagradable conversación que tuvo con el chofer, a quien ella guardó en su celular como “Henry”, donde este le propone grabar un video juntos y quien hasta le envió una fotografía de su miembro viril.

PUBLICIDAD

Al principio Amaranta, al pedir el servicio el conductor le informó por WhatsApp que la carrera al lugar al que quería ir costaba “un poco más”, por lo que ella prefirió cancelarla. Sin embargo, el hombre bajó su oferta a 20 mil pesos y, luego, a 15 mil pesos.

“¿Hacemos un video?”: Amaranta Hank denunció acoso de conductor de InDriver en Cartagena

“Hacemos un video. ¿Te parece? Algo para tu canal. ¿Qué me dices? (...) Hablo en serio, paso a recogerte, soy fan tuyo”, le escribió el hombre, además de enviarle fotos de sus partes íntimas.

Recomendados

La creadora de contenido para adultos rechazó el desagradable episodio y calificó al conductor de acosador, haciéndolo público en Twitter con el chat y la foto del rostro del sujeto. “¿Me ayudan a hacerlo famoso?”, les pidió a los seguidores.

La periodista y actriz Amaranta Hank.
Twitter @AmarantaHankTw La periodista y actriz Amaranta Hank.

Por su parte, InDriver envió un comunicado en sus redes sociales.

“No toleramos ningún tipo de acoso. Por favor, escríbenos un DM (mensaje directo) para poder levantar un reporte y atenderte. De esta manera podremos tomar cartas en el asunto y bloquear al conductor”, dice el breve comunicado.

La también comunicadora social, hace un tiempo se alejó de las cámaras para impulsar otro tipo de proyectos y en 2021 se casó, no obstante, para este 2023 anunció su regreso al contenido para adultos.

También le puede interesar: Crearon el primer sindicato de trabajadoras sexuales en Colombia y así lo van a inaugurar

Actualmente, la actriz es la secretaria ejecutiva y jefe de prensa de ASTRASEX, la asociación gremial permite, entonces, que las trabajadoras sexuales se agrupen, planteen sus necesidades y construyan una agenda que les permita tanto mejorar sus condiciones laborales, como tener mayor representatividad en decisiones que les puedan afectar en diferentes aspectos de su vida.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último