Entretenimiento

Camilo y Evaluna rompen silencio tras polémica por Índigo y envían mensaje sobre comunidad LGBTIQ+

Ambos artistas confesaron que pensaron quedarse callados pero terminaron inquietados por los mensajes recibidos

Camijlo y Evaluna decidieron desde el principio no mostrar a su bebé
Camilo y Evaluna Instagram/ Tiktok

Con respecto a las recientes críticas y notas periodísticas que se han asentado alrededor de la crianza de Camilo y Evaluna sobre su hija, Índigo, finalmente el artista se pronunció y a parte envió un mensaje de sensibilidad sobre la comunidad LGBTIQ+.

PUBLICIDAD

Las críticas han crecido hacia ambos artistas debido a las recientes afirmaciones que aseguran que han decidido no ponerle género a su bebé. Se han tomado varias declaraciones de ambos en entrevistas en las que se refieren a Índigo como una bebé sin género. Sin embargo, el cantante colombiano compartió un mensaje en sus redes sociales en el que se refiere a esta gran “sacada de contexto” y también envió un mensaje sobre la comunidad LGBTIQ+.

Lea también: “No le dan género, pero le ponen lazos de niña”, la polémica foto de hija de Evaluna y Camilo

Recomendados

“Hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas e intensidad de los medios acerca de nuestra supuesta noticia que aseguraba que nosotras habíamos decidido que nuestra hija sería reconocida como no binaria. Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso”, comenzó la intervención de Camilo por medio de sus redes sociales.

De igual forma, el artista aclaró que los sacaron de contexto, pues las entrevistas corresponden al tiempo en el que el género de Índigo no se conocía, pues solo se supo hasta su nacimiento, ya que nunca hicieron ecografías.

Además, Camilo también confesó que pensaban dejar pasar esta nueva polémica, pero les inquietó la cantidad de mensajes de odio y juicios que recibieron.

También le puede interesar: La ‘sorpresita’ que les dieron Evaluna y Camilo a sus fans luego de los rumores de una posible separación

“Nos pusimos a pensar cómo podrán sentirse por ejemplo las personas la comunidad LGBTIQ+ frente a un mundo que les señala, juzgándoles, con dedos apuntando y condenando. Imagínense lo intenso y complejo que puede ser para una persona pasando por un proceso de reconocimiento tal , y encontrarse con una sociedad llena de piedras en la mano esperando la primera seña para lanzarlas”, complementó su mensaje el artista colombiano.

El cantautor y exponente regional concluyó su mensaje invitando a sus seguidores a que “inventemos más maneras de amarnos, de reconocernos, de respetarnos y de abrazarnos con nuestras diferencias”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último