Entretenimiento

Concierto de Don Omar: uno de los artistas más esperados del Carnaval de Barranquilla

El reguetonero puertorriqueño volverá a cantar sus grandes éxitos a sus fans en La Arenosa.

La historia detrás de “La vecinita”, de Don Omar, que se está haciendo viral en TikTok a 15 años de su lanzamiento

Don Omar es uno de los artistas internacionales más esperados que se presentará en el marco del Carnaval de Barranquilla 2023. La empresa ONHIGH Producciones y Entretenimiento organiza este concierto que se llevará a cabo en la explanada de Puerta de Oro. Allí el intérprete de ‘Danza kuduro’, ‘Salió el sol’, ‘Dile’ y ‘Diva virtual’ entre otros éxitos, volverá a cantar en la capital del Atlántico, después de varios años de ausencia, lo que ha generado gran expectativa entre los barranquilleros y turistas que llegarán a disfrutar de las fiestas del Dios Momo.

El concierto denominado Carnavalón, se llevará a cabo el 17 de febrero en Puerta de Oro Explanada. Este evento, que ha sido liderado por ONHIGH desde el 2017, contará con la presencia de grandes artistas internacionales, además de Don Omar, se subirán en el escenario El Alfa, Rey Ruíz, Sergio Vargas, Elder Dayán, Jorge Celedón, Fulanito, La Banda del 5, El Imperio, Marco Acevedo, Seppe y Gama, Vaech y Nicotina.

Concierto de Don Omar: uno de los artistas más esperados del Carnaval de Barranquilla

Días antes, la misma empresa de eventos, organiza ‘El fiestón de SanToto’ el 11 de febrero que contará con la música de Rafa Pérez, La Banda del 5, Criss y Ronny, Sogy Kaplan y Miky en el municipio de Santo Tomás, Atlántico.

Recomendados

El segundo gran evento será Domingo de Carnaval, con el concierto Juntos de nuevo, que se llevará a cabo el 19 de febrero, también en Puerta de Oro Explanada, con una nómina de lujo: Poncho Zuleta, Iván Villazón, Beto Zabaleta, Omar Geles, Peter Manjarrés, Churo Díaz, Jean Carlos Centeno, Diego Daza, Elder Dayán, Ana del Castillo y Rafa Pérez.

También puede leer: Karol G se está preparando para los Grammy y usa una curiosa técnica de belleza

Don Omar anunció que será productor de contenidos televisivos y de ‘streaming’

El reguetonero puertorriqueño Don Omar aseguró en entrevista con la agencia de medios ‘EFE’ que comenzará “una nueva faceta como productor de contenido” para televisión y plataformas digitales en 2023, año en el que también lanzará un álbum romántico con toques urbanos.

“Para mí, este nuevo año 2023, me da la oportunidad de comenzar a disfrutar de una nueva faceta como productor de contenido para televisión y plataformas”, sostuvo William Omar Landrón, nombre de pila del artista.

El intérprete urbano reconoció que la televisión “sigue mostrando la necesidad de buen contenido, tanto musical como visual”, y ofrece la oportunidad de producir ese contenido dirigido a sus consumidores alrededor del mundo.

Omar ya se estrenó este año creando contenido exclusivo para Facebook con la presentación del documental ‘Agradecido’, dedicado a Wiso G, uno de los pioneros del rap latino.

Igualmente, el pasado 11 de diciembre, presentó el especial navideño ‘Tradición Urbana 2′, que se transmitió por el canal puertorriqueño ‘WAPA-TV’ y que reunió a un grupo de intérpretes de diversos géneros tropicales con música navideña inspirada en las raíces hispanas.

Este especial, según adelantó Don Omar a ‘EFE’, se transmitirá prontamente por la cadena ‘Telemicro’ en República Dominicana y Europa. Igualmente, dijo que en enero de 2023 preparará otro especial titulado ‘Pain Is Love’ (El dolor es amor), que incluirá canciones de su próximo álbum de varios artistas, enfocado en música un poco más romántica con toques urbanos bajo el sello disquero Sugar Cream Music.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos