Noticias

El nuevo proyecto con el que Don Omar espera romperla en 2023 y no es música

El cantante anunció una nueva forma de mostrar su trabajo a sus fans y consumidores de contenido

Don Omar

Don Omar, junto con Daddy Yankee son los artistas de reguetón de la vieja escuela más reconocidos a nivel mundial y son considerados los ‘reyes del reguetón’. El artista que interpreta las canciones de ‘Dile’, ‘Pobre Diabla’ y ‘Danza Kuduro’ anunció un nuevo proyecto que no es música y que se viene para el año 2023.

A pesar de que su carrera musical ha sido todo un éxito desde el boom del reguetón en América Latina y a nivel mundial, el cantante explicó que ahora quiere entrar en una nueva etapa de su vida y que se aventurará a incursionar en la producción de contenido audiovisual, con la gestión de contenidos para televisión y plataformas digitales.

De igual forma, se declaró que no dejará sin música a sus fans y que efectivamente sacará un nuevo álbum. Esta nueva producción musical contendrá un estilo al que no está acostumbrado y además irradiará un toque de romanticismo combinado con el género urbano en el cual es experto.

Recomendados

También le puede interesar: Los dos colombianos dentro del top 10 de artistas urbanos más ricos del mundo

“El 2023 me da la oportunidad de comenzar a disfrutar una faceta nueva como productor de contenido para televisión y otras plataformas”, dijo el cantante en una entrevista a EFE. De igual forma, el artista señaló que aún faltan contenidos en la televisión con buen contenido visual y musical y que por esto se ha decidido a medirse en este ámbito.

Cabe recordar que Don Omar ya se había estrenado anteriormente en la producción luego de lanzarse el documental “Agradecido”, un homenaje a Wiso G y que lanzó un contenido exclusivamente con Facebook. Dentro de sus proyectos musicales también han estado lanzamientos como “Tradición Urbana 2″, que recopila la música de raíces hispanas de la época de Navidad y también “Pain Is Love”, que recopilará música de otros artistas urbanos que han combinado el género urbano con el romanticismo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos