Entretenimiento

Camilo, de ‘La Descarga’, no pudo evitar llorar porque esta hermosa participante salió

Según sus compañeros en la casa, Camilo estaba buscando otro tipo de relación con la chica de 22 años

ana maria en la descarga, pantallazo tomado de instagram
ana maria en la descarga, pantallazo tomado de instagram ana maria en la descarga, pantallazo tomado de instagram

‘La Descarga’ ha generado diferentes emociones tanto afuera como adentro de la casa. Por un lado, están los espectadores que constantemente se encariñan con más de un participante, con su talento, su personalidad u otras cualidades. Dentro de la casa, muchos participantes no han podido evitar encariñarse o hasta enamorarse.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Qué es eso?, participantes de ‘La Isla de los Famosos’ tuvieron que comerse un extraño animal

Lo más interesante de la casa de ‘La Descarga’, es que todos tienen que convivir en el mismo espacio, sin importar la edad ni el sexo, cosa con la que algunos no han estado de acuerdo. De esta convivencia han salido amistades muy lindas, enseñanzas y hasta relaciones de madre, hijos, con María Nelfi, por ejemplo.

Recomendados

Sin embargo, una de las relaciones que ha llamado mucho la atención, es la de Camilo y Ana María, ya que en un inicio se les vio bastante juntos y hablando de la vida privada de cada uno.

Sin embargo, sus compañeros no estaban del todo de acuerdo en verlos compartir tantos momentos, teniendo en cuenta que pensaban que Camilo tenía otras intensiones con ella. Aparte de la diferencia de edad, parece que Ana María mantenía una relación sentimental afuera de la competencia.

Lea también: El Alpilitro por fin estará disponible, ¿quiere saber como obtener uno?

Algunos compañeros decidieron avisarle a Ana que tuviera cuidado y que tratara con tacto a Camilo, por ende, los últimos días se llevaron con cierta distancia.

En la competencia del 1 de febrero, Ana María fue la eliminada de la noche, pues los nervios le jugaron una mala pasada. Camilo en casa, escuchándola competir, no vivió para nada feliz la noticia de que se iba, así que se fue para su cama a llorar.

Ana, cuando pasó por sus cosas, llegó hasta la cama de Camilo, lo abrazo y le prometió que todo estaría bien.

Cuando Ana se fue, Camilo no perdió la oportunidad para afrontar a sus compañeros, afirmando que no le pareció correcto que previnieran a Ana, ya que sus intenciones jamás fueron malas. Otros participantes les pareció exagerada la reacción de Camilo, pero en definitiva él se veía muy afectado por la despedida.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último