Hace poco, en redes sociales, se hizo viral el video de un chico que estaba contando su experiencia con la comida por los últimos días, debido a que le habían puesto braquets. Una de las comidas que más disfrutaba y que no lo lastimaban, era el Alpinito. Pero los amantes de dicho producto pueden estar de acuerdo con que nunca es suficiente, a pesar de que exista una presentación mediana.
PUBLICIDAD
Lea también: Lina Tejeiro apareció y mostró como va la recuperación de su cola
Dicho video se hizo rápidamente viral y los comentarios y likes no faltaron en son de apoyar la causa de que debería salir una presentación más grande: de un litro, “te apoyo, el alpinito es pequeño porque fue creado en los 80s y 90s para bebés, pero los bebés ya crecimos y aún nos sigue gustando”, “Parce.. Jamás me sentí tan identificado con una solicitud a una compañía” fueron los comentarios de algunos seguidores.
Ante esto, Alpina decidió poner mucho cuidado respecto a lo que se estaba armando en redes sociales respecto a su producto y no solamente decidieron sacar la cuerda, hacer un personaje para el Alpilitro, sacar una canción, sino que han decidido crearlo y volver realidad la petición de tantos en internet.
“Tu pedido del Alpilitro fue escuchado”, afirmó la marca en sus redes sociales, por ende, los seguidores del producto se emocionaron al saber que pronto estaría disponible. En medio de un video, Alpina mostró como fue el proceso de empaque y cómo se vería cuando quisieran encontrarlo.
Lea también: “He tenido malos pensamientos”: ‘Epa Colombia’ apareció dando fuertes declaraciones
Sin embargo, el producto no está ya disponible en todos los almacenes, “Agarramos un vaso de (yogurt) Griego litro, lo rellenamos de Alpinito, diseñamos la etiqueta, la imprimimos literal en una papelería. No teníamos autorización de enviarlo o lanzarlo, pero sí de filmarlo y anunciar una preventa exclusiva”, afirmó Martín Garmendia, director de Marketing de Alpina.
Sí desea inscribirse para poder ser de los primeros en probar el producto, puede entrar a este link: Alpilitro.