Entretenimiento

¿Qué escribió JuanDa en la foto de Piqué junto a Clara que ya tiene más de 400.000 ‘me gusta’?

El joven creador de contenidos dio su opinión ante la primera foto de la pareja en redes sociales y muchos apoyaron su mensaje

Generador de contenidos

El generador de contenidos JuanDa es uno de los personajes más queridos de las redes sociales por su forma de ser y como se comporta sinceramente con sus seguidores contándoles detalles de su vida. Recientemente fue noticia por volver a las redes sociales luego de muchos meses estando desconectado de todo el mundo de la internet, luego de aparecer contó que pasó por momentos muy complejos, en los que incluso estuvo recluído en un centro de salud mental.

Lea también: Mientras Piqué publica foto con Clara, Shakira no se queda atrás y comparte foto en compañía de un hombre

Desde que volvió a estar activo en las redes sociales sus fieles seguidores y quienes lo veían por primera vez se conectaron de inmediato con el joven. Luego de paasar por difíciles momentos ha vuelto a destacarse de la forma en que lo había hecho hace unos años atrás, su gracia hace que en poco tiempo en su nueva cuenta de Instagram ya sume cerca de 5 millones y medio de seguidores.

Recomendados

La foto de Piqué y Clara

Hace unos días Gerard Piqué, la expareja de la colombiana Shakira compartió por primera vez en su cuenta de Instagram una foto con su nueva novia Clara Chía, por su puesto el hecho no pasó desapercibido y millones de personas comentaron la foto, incluso se supo que esta publicación la habría hecho el exfutbolista como apoyo a la joven tras pasar por un episodio de ansiedad y estrés que la llevaron al hospital.

También le puede interesar: En un hospital: aseguran que la salud de Clara Chía está deteriorada y tuvo que ser atendida por ansiedad

Entre las personas que comentaron la foto está JuanDa, quien escribió “Tan bonita tu hija”, solo cuatro palabras valieron para que se conviertiera en el comentario más popular de la publicación, pues ya suma más de 400.000 ‘me gusta’ en la fotografía. Vale recordar que Piqué tiene 35 años y Clara 23 años, uno de los muchos aspectos que han sido comentados de esta relación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos