Entretenimiento

Mientras Piqué publica foto con Clara, Shakira no se queda atrás y comparte foto en compañía de un hombre

En la imagen se ve a la colombiana muy feliz en compañóia de uno de los hombres que ha sido más importantes en su vida

Shakira

Desde que Shakira se unió al famoso productor argentino BZRP para grabar la canción Music sessions #53, un tema que está dirigido a Piqué y su nueva novia Clara Chia, en la que les envía más de un sablazo, la canción se hizo viral a los pocos minutos de haberse lanzado y los millones de reproducciones, comentarios, memes, comparaciones, criticas, apoyo a la colombiana, reacciones de famosos, marcas, etc, no han parado.

Lea también: En un hospital: aseguran que la salud de Clara Chía está deteriorada y tuvo que ser atendida por ansiedad

Cada nuevo día se conoce una noticia sobre Shakira o Piqué, la cantante y el exfutbolista han hecho de su vida toda una novela llena de drama, en la que por supuesto no podía faltar la ‘mala’ de la historia, en este caso muchos han señalado a Clara, pues la culpan de ser la responsable de que la relación de más de 10 años y dos hijos de por medio terminara.

Recomendados

También le puede interesar: Music Sessions #53 ahora tiene versión merengue y Shakira exhibe sus pasos prohibidos

Hace unos días se conocío que Clara tuvo que ser atendida en un hospital, aparantemente por la presión a la que se ha visto expuesta, tanto por los medios como por las personas que en redes sociales hacen varios comentarios sobre ella. Como muestra de apoyo, Piqué publicó por primera vez una foto junto a ella en su cuenta de Instagram lo que le valió millones de reacciones.

Shakira aparece muy feliz al lado de un hombre

Pues si Piqué publica una foto, Shakira también publicó una imagen en la que se ve muy feliz junto a un hombre, específicamente se trata de Luis Fernando Ochoa, con quien debutó en la música en el año 1995, una persona a quien le tiene mucho cariño y con quien lanzó éxitos como ‘Inevitable’, ‘Pies descalzos’, ‘Antología’, entre otras. “Música y amistad, la mejor combinación”, escribió la barranquillera junto a la imagen que hizo que muchos se preguntaran, quién es el hombre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos