Entretenimiento

Mabel Cartagena se convierte en tendencia por un comentario sobre el caso de Shakira y Piqué

La colombiana quedó impresionada al ver cómo su comentario había llegado tan lejos en las redes sociales

El lavadero

Mabel Cartagena ha usado sus redes sociales para compartir con sus seguidores parte de su rutina diaria, bien sea con asuntos de trabajo u otros más personales. Pero lo que la colombiana no se esperaba era que uno de sus videos sobre el caso entre Shakira y Piqué trascendiera, al punto de que cuenta con dos millones de reproducciones y se ha difundido en muchas plataformas.

La creadora de contenido suele dedicar un parte de su tiempo a informarle a sus fanáticos sobre algunos detalles de la farándula, ahondando en temas que van desde escándalos locales hasta controversias de talla internacional, todo con su sentido del humor y carisma único.

Puede leer: “Policías y todo”: Mabel Cartagena contó sobre la vez que la acusaron de ladrona en un supermercado

Recomendados

Y a propósito de esto, cuando el auge entre Shakira y su expareja Gerard Piqué estaba comenzando este año con el controvertido tema que la colombiana lanzó junto a Bizarrap, Mabel Cartagena decidió hacer un comentario al respecto que iba más allá de la canción, enfocándose en los rumores que indicaban que el futbolista tenía a otra mujer aparte de Clara Chía.

Y si bien Mabel tenía presente que sus videos tenían buenas vistas, quedó impresionada al ver que este clip en cuestión tenía más de dos millones de reproducciones en TikTok de manera repentina. Y tras investigar un poco, encontró la razón de esto.

“Hay un paparazzi que trabaja en ‘El gordo y la flaca’ que se llama Jordi, y ha sido como que ha estado en primera fila con los chismes de Piqué y Shakira. Y el hombre ha sacado como full primicia de lo que está pasando”, comenzó a explicar.

Lea también: “Me entristece”: Mabel Cartagena contó por qué ha desaparecido de las redes sociales

Seguidamente comentó que este hombre utilizó uno de sus videos en TikTok en los que sale hablando sobre los ataques de ansiedad de Clara y también sobre el presunto nuevo romance de Piqué, la abogada Julia Puig. Esto fue suficiente para que el clip de Mabel Cartagena se llenara de millones de vistas y se difundiera en las redes sociales, todo como una especie de presagio o primicia.

“¿Yo que pitos toco ahí si lo mío fue como un comentario a la ligera? O sea, fue como comentando entre viejas algo super obvio. Y como que: ‘Oh my God, soy international’. Y yo sin hablar nada de inglés, qué horror”, dijo Mabel con mucho asombro.

Mabel Cartagena se convierte en tendencia tras hacer un "simple comentario" en un video de TikTok
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos