Entretenimiento

¿Habrá discordia entre Alejandra Giraldo y Edward Porras? La presentadora reveló detalles de la situación

La periodista compartió con sus seguidores el motivo y no estuvo sola en medio de sus declaraciones

redes sociales

Alejandro Giraldo se ha destacado no solo por ser una de las principales caras en noticias Caracol sino que también, por su carisma y sencillez en distintas oportunidades y también, su amor por los animales, a quienes busca proteger y ayudar de distintas formas. Sin dejar de lado, que cuenta con dos mascotas en su hogar a las que considera como sus hijos.

Y es que la paisa suele ser muy activa en sus redes sociales en donde ha buscado compartir uno que otro momento detrás de cámaras del noticiero que en varias ocasiones han causado risas entre sus seguidores. Sin embargo, en esta ocasión, llamó la atención por la presunta pelea que tendría con Edward Porras, mejor conocido como ‘El ojo de la noche’, con quien suele bromear e incluso molestar en medio de la emisión.

Le puede gustar: Amparo Grisales mostró sus vacaciones en Miami, pero quien se robó el show fue la pareja de Catalina Gómez

Recomendados

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida presentadora se dejó ver bastante emocionada e indicó que había recibido una grata visita. Pues, se trata del creador de su perfil oficial para fans en Instagram. En medio del video el hombre aprovechó para saludar y dejar claro su amor por Alejandra, quien también se mostró agradecida por la situación e incluso mostró el detalle con el que llegó su fan al set de noticias Caracol.

El regalo se trataba de unas babuchas color morado. Sin embargo, sus declaraciones fueron las que causaron dudas entre sus seguidores: “Ay no, Edward Porras las querrá para él”. Seguidamente, aseguró que este resultaba ser uno de los mejores regalos teniendo en cuenta el frío que hace en la capital. Sin dejar de lado, que agradeció al joven por el detalle y por estar pendiente de cada uno de sus movimientos.

También puede leer: ‘Vampire Academy’: la historia de una joven heroína en un gótico mundo encantado

Y es que el comentario se habría dado, ya que Edward Porras suele pasar las noches recorriendo las calles de Bogotá, en busca de las mejores historias para ser contadas en la primera emisión del noticiero en compañía de Alejandra y Andrés Montoya.

El otro periodista que tampoco pasó desapercibido durante el corto clip fue Montoya, quien se convirtió hace pocos meses en el compañero de la Giraldo luego de la renuncia de Juan Diego Alvira. El hombre no dudó en indicar que debía estrenárseles en aquel momento. Ante el hecho, la periodista en medio de risas indicó que no le iba a dar ese gusto.

redes sociales
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos