Entretenimiento

Valeria Ayos se casó en Cartagena luego de aplazar su boda para ir a Miss Universo

La representante colombiana que quedó en el top 5 del certamen se mostró más feliz que nunca junto a su enamorado

Finalmente, la gran representante del territorio nacional en Miss Universo 2021, Valeria Ayos, pudo contraer matrimonio junto a su enamorado el pasado sábado 28 de enero. La modelo decidió casarse en Cartagena y lo pudo hacer luego de haber aplazado la fecha de su gran boda para cumplir su sueño de ir a Miss Universo.

Su pareja, Cristhian Lerma Beltrán, estuvo esperando pacientemente que llegara el momento indicado para la modelo luego de haber participado en el certamen universal en el que se posicionó dentro de las cinco últimas candidatas a la corona como ‘la mujer más bella del mundo’.

En la noche del pasado sábado 28 de enero, finalmente ambos pudieron casarse y los detalles que se conocieron sobre la boda dan cuenta de que fue una velada de ensueño.

Recomendados

También le puede interesar: ¿Cuánto dinero recibirá R’Bonney Gabriel, Miss Universo 2023?

Varias imágenes se conocieron sobre el vestido con el que iba la reina al momento de casarse. Ella lució en color blanco con un vestido corte sirena y hecho con tela de encaje. Su enamorado, por su parte, utilizó un elegante vestido color azul cielo. Además, se puede ver que al final de la ceremonia en la iglesia San Pedro Claver de Cartagena, ambos salieron y una papayera los esperó a la salida del templo, bailarinas vestidas de blanco también acompañaron la celebración de la unión.

Dentro de los invitados estuvo la reciente representante de Colombia en Mis Universo 2022, María Fernanda Aristizábal y hasta la dueña del certamen, Natalie Ackermann. Se conoce que la recepción del evento se realizó en el Claustro Bellas Artes.

“Gracias por estos 12 años de apoyarme y acompañarme para cumplir mis metas individuales, ahora estamos listos para seguir construyendo juntos el hogar que soñamos. Dios no me pudo regalar mejor compañero de vida, bondadoso, cariñoso, tranquilo, leal, entre tantas otras cualidades que te hacen un gran hombre”, compartió por medio de sus redes sociales junto a un video con su esposo antes de su boda.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos