Entretenimiento

Sara Uribe muestra el penoso secreto detrás de sus historias de Instagram

A pesar que la modelo se muestra arreglada en las redes sociales, detrás de la pantalla es otra historia

Sara Uribe

Sara Uribe se preocupa por mostrar su mejor cara en las redes sociales, publicando fotos y videos en los que aparece bien maquillada y peinada, luciendo atuendos atractivos que resaltan su figura y llaman la atención de sus seguidores. Pero en unas recientes publicaciones dejó ver que detrás de todo esto se esconde un penoso secreto.

La modelo actualmente ha acaparado las miradas por su participación en el reality show de RCN, ‘Survivor: la isla de los famosos’, en donde ha tenido una participación destacada, aunque también ha protagonizado unos momentos un tanto curiosos dentro del programa a propósito de un par de leños mojados que le han causado varias burlas en las redes.

Puede leer: Sara Uribe causa revuelo por la ausencia de Fredy Guarín en el cumpleaños de su hijo

Recomendados

Pero dejando a un lado este detalle, Sara Uribe ha logrado calar bien entre sus seguidores, tanto dentro como fuera del programa. Y es que la joven se preocupa por mantener a su público informado, no solo con lo que sucede en el show sino también con otros detalles de su vida, compartiendo todo tipo de historias en su cuenta de Instagram.

Y si bien la mayoría de las veces aparece bastante presentable, a través de un par de videos dejó ver que no siempre luce de ese manera, evidenciando que antes de grabar algunas historias su look puede llegar a ser diferente.

En un ejemplo publicado recientemente, se puede ver cómo su asistente la graba mientras ella terminaba de maquillarse. En este clip también se hace presente que tiene el abdomen muy inflamado después de haber ingerido comida chatarra.

Lea también: Sara Uribe comparó su participación en ‘La isla de los famosos’ con la situación económica de Colombia

“La realidad de la vida. En la cuenta de Sara Uribe ven todo hermoso. En esta cuenta ven la realidad. Chao”, escribió la asistente de la modelo en el curioso clip.

En el video también se puede ver a Sara Uribe con cara de molestia por tener la “barriga llena”, además de haber pasado una mala noche debido a este mismo malestar.

Cabe destacar que la modelo republicó esta historia y otra en donde aparece comiendo helado con papas fritas, demostrando que no tiene ningún complejo con que sus seguidores conozcan este curioso detalle detrás de sus historias.

Sara Uribe mostró lo que ocurre momentos antes de grabar sus historias
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos