Entretenimiento

‘Epa Colombia’ compartió fotos inéditas de su pasado con Karol Samantha

'Epa Colombia' y Karol Samanta fueron mejores amigas durante muchos años

De la existencia de Karol Samantha se sabía hasta hace poco más de dos años. Sin embargo, ella ya hacía parte de la vida de ‘Epa Colombia’ desde hace muchos años. Ahora que llevan una relación de más de un año, la influencia y empresaria decidió recordar cómo fue el inicio de su amistad.

Lea también: ¿Julieta Piñeres y Aída Victoria Merlano se odian?, así se refirió la presentadora

En general, esta pareja no es del total agrado de muchos usuarios en internet, sobretodo porque aseguran que Karol está con ‘Epa’ sólo por su éxito y dinero. Además, varios se niegan a olvidar, lo malagradecida que había sido ‘Epa’ con Diana Celis; pues hay que recordar que los rumores afirman que la empresaria le fue infiel a la futbolista con su actual pareja.

Y es que la relación entre Karol y ‘Epa’ lleva años construyéndose, pues a través de las redes sociales, se publicaron varias fotos de cuando ellas eran pequeñas, en fiestas, pijamadas y jugando en la casa. No es la primera vez que ‘Epa’ usa sus redes sociales para promover recuerdos con su pareja, pues le parece que es un detalle maravilloso con su novia; pero sus detractores no piensan lo mismo, consideran que además de lo diferentes que se ven con sus cirugías, su maquillaje y su ropa también diría mucho.

Lea también: Vuelve a aplazarse la audiencia de Andrés Escobar, recordado por atacar con un arma a manifestantes

Lo cierto es que dicha publicación terminó siendo hasta graciosa, pues los mensajes que publicó ‘Epa’ hacían referencia a las fiestas y todo lo que hacían en dicha época. Eso sí, la empresaria dejó saber que está más enamorada que nunca de Karol, pues afirmó que pasó de ser su mejor amiga, al amor de su vida y dejando claro que las osas han tan en serio que quieren hasta tener familia.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último