Entretenimiento

Elizabeth Loaiza se comparó con Shakira y esto dijo

Para Elizabeth Loaiza la cantante Shakira dejó ver la cicatriz que le dejó la ruptura con Gerard Piqué.

Para Elizabeth Loaiza la cantante Shakira dejó ver la cicatriz que le dejó la ruptura con Gerard Piqué.

Desde el pasado 11 de enero el mundo se paralizó ante el estreno del beef que preparó Shakira con el argentino BZRP, y desde entonces la canción se ha convertido en un himno contra la infidelidad, para mostrar el dolor y sobre todo el empoderamiento.

Puede leer: ¿Hay cosas ocultas en el video de Shakira y BZRP? Esto es lo que no vio

Y eso precisamente es lo que ha hecho Elizabeth Loaiza en una de sus últimas publicaciones en la red social Instagram en la que compartió el duelo de la artista colombiana como una cicatriz, similar a la que ella posea por los biopolímeros.

Recomendados

“Shakira estrenó canción, dejando ver la cicatriz que dejó su desamor. Yo estrené celular y me tomé esta foto para dejarles ver la cicatriz que dejó el retiro de biopolímeros de mi cola”, escribió Elizabeth Loaiza en primera instancia.

Luego profundizó más sobre el tema el cual al emularlo con la historia de la cantante lo calificó cómo una mala decisión que dejó una lección aprendida, y que por muy doloroso que haya sido, simplemente dejó más resistencia.

“A veces tenemos que luchar con dolores y cicatrices por haber tomado malas decisiones en nuestras vidas. Pero, de todo se aprende y lo que no te mata, te hace más fuerte. Así como ella pudo terminar con Piqué, así mismo todos debemos dejar a un lado lo que nos hace daño y sacar fuerzas de donde sea para terminar con eso”.

“Pronto Shakira tendrá un nuevo amor y yo tendré unas nuevas nalgas, porque me harán reconstrucción el próximo mes”

—  Elizabeth Loaiza

Finalmente precisó que continuará con su campaña ‘Ni Una Mas Con Biopolímeros’ para ayudar a todas las víctimas por medio del proyecto de ley que está cursando en el congreso de la República de Colombia.

Puede leer: A Shakira también le llovió el hate y piden que se detenga con respecto al tema de Piqué

“Las cicatrices jamás se borrarán, pero nos recordarán que podemos con todo y un poco más. Somos más fuertes de lo que creemos. Y aunque muchos nos hagan daño, lo más lindo de todo es salir victoriosos de cada situación y ayudar a salir adelante a los demás por medio de nuestros ejemplos”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos