Entretenimiento

¿Alejandra Borrero en quiebra?, la actriz confesó que puso su casa en venta

En plena pandemia, la actriz tuvo que poner en venta su famoso teatro también

Raquel en "La hija del mariachi"

Una de las épocas más difíciles para la humanidad entera, fue la pandemia mundial en el 2020 a causa del COVID. Muchos negocios, especialmente los que tenían que ver con el entretenimiento, se vieron tremendamente afectados, pues sus puertas físicas tuvieron que cerrar por casi dos años. En medio de eso, negocios como el teatro mismo trataron de sobrevivir como pudieron, pero no lo lograron para siempre. Alejandra Borrero fue una de ellas

Lea también: “Yo la cagué”: Westcol y Aída Victoria Merlano aparecieron y contaron por qué terminaron

Uno de los teatros más reconocidos, era el Estudio E, ubicado en Parkway, en Bogotá. Dicho recinto recibía a cientos de personas que disfrutaban ver a los mejores dando un show. No solo eso, sino que Alejandra dictaba cursos para aquellos que quisieran incursionar en el teatro.

Recomendados

Luego de varias semanas, simplemente le quedó imposible quedarse con el lugar. Fue una situación muy difícil, pero para rematar, su casa también la tuvo que poner en venta, confesando que todavía hay muchas deudas que pagar.

A pesar de que ella aún se ve muy saludable, algunos usuarios se preguntan qué hará cuando tenga mucha más edad.

Lea también: ¿Supuesta amante de Piqué apareció?, encontraron perfil de una Julia Puig

“Por no saber administrar el dinero pasan estas cosas” “Cuando la biblia dice que debes guardar el diezmo, se refiere a estos casos, que debemos ahorrar para cuando vengan las épocas de las vacas flacas” “Que tristeza. Ella es una SEÑORA ACTRIZ, Todas sus actuaciones han sido fantásticas, en teatro he tenido la oportunidad de verla y es increíble... y hoy muchos Directores prefieren talento “económico” en lugar de talento preparado y experimentado. Pero bueno, por ese tipo de decisiones, esas mismas producciones tienen el rating que tiene” fueron los comentarios de algunos usuarios en internet.

Lo que se sabe, es que la actriz ya ha tenido algunas propuestas y está analizándolas. Dicha situación no le ha quitado la paz, afortunadamente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos