Entretenimiento

‘La Jesuu’ pone la cara: Habla de las estafas de uno de sus trabajadores

El trabajador de ‘La Jesuu’ estafó a las clientas con más de 50 millones de pesos por lo que la influencer se hará cargo para remediar el daño.

El trabajador de ‘La Jesuu’ estafó a las clientas con más de 50 millones de pesos por lo que la influencer se hará cargo para remediar el daño.

La creadora de contenido y empresaria Valentina Ruiz, mejor conocida como ‘La Jesuu’, envió un mensaje a través de su red social Instagram por medio de un video en el que expuso el caso que se suscito en su empresa de pelucas y la afectación que hubo con varias de sus clientas.

Puede leer: ‘La Jesuu’ arremetió contra un hombre quien la señaló de mostrar más por ser “brusca de cara”

‘La Jesuu’ precisó que empezó a recibir mensajes llenos de insultos y en el que la tildaron de estafadora, por lo que de inmediato se avocó a investigar qué era lo que estaba ocurriendo.

Recomendados

“Principalmente quiero reconocer que, mi intención más que una denuncia pública, es que todo el que vea este video capte la forma en la que la confianza los puede condenar. En estos momentos debo darle una información muy importante que me lamenta muchísimo ya que yo soy la propietaria y cara de la empresa Autentica. Lastimosamente hace poco descubrí que dentro de la empresa estaban sucediendo cosas de las cuales yo no tenía la menor idea”, dijo La Jesuu en primera instancia.

Seguidamente mostró varias capturas de pantalla en las que se leen los mensajes de las clientes quienes aseveran en sus palabras haber comprado una peluca y que ni siquiera tenían el número de guía para la entrega, esto mientras transcurrían días de haber realizado el pago.

“Tristemente descubrí que una de las personas que trabajada dentro de la empresa estaba haciendo robos desde hace cinco meses. Estamos hablando de que tenemos un aproximado de más de 50 millones de pesos. No sabemos exactamente cuánto porque desafortunadamente esa persona eliminó cualquier tipo de datos”, continuó.

Enfatizó que lo hizo publicó para ser un llamado de atención por haber depositado su confianza y desprendimiento en algo tan delicado. Por lo que indicó que se responsabilizará de cada uno de los daños causados y pidió disculpas con las personas afectadas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos