Entretenimiento

“En cualquier momento nos vamos a encontrar” Le dice Nórida a su fallecido esposo Toto Vega

Cerca de cumplirse cuatro meses del fallecimiento del actor su esposa le dedicó un sentido mensaje desde Londres

Nórida Rodríguez recuerda con emotivas palabras a Toto Vega.

El 25 de septiembre de manera sorpresiva se dio el fallecimiento del actor y director Ariosto Vega, más conocido como Toto. Su deceso se dio al cierre del Festival de cine verde del que era director, en Barichara, Santander. A los pocos minutos de dar el discuro de cierre junto a su esposa Nórida Rodríguez el artista se sintió mal y terminó cayendo al piso, de inmediato las personas que estaban a su alrededor llamaron de inmediato al servicio de emergencias.

Lea también: Nórida Rodríguez puso a llorar a todos con un video muy sentimental junto a su fallecido esposo

La perdida del actor se vivió con mucha tristeza en Colombia debido a lo que representaba en el ámbito artístico Toto, además, por los proyectos culturales que lideraba el hombre, hasta el presidente Gustavo Petro se pronunció por la muerte del actor. Alguien que sin duda ha sufrido la partida de Vega ha sido su esposa Nórida Rodríguez, con quien estuvieron por más de 20 años juntos.

Recomendados

Aunque ya están cerca de cumplirse cuatro meses desde el fallecimiento, Rodríguez sigue recordándolo con el mismo amor y dolor como si hubiese acabado de suceder el hecho, la también artista suele compartir en redes sociales mensajes muy sentimentales recordando los momentos vividos junto a su esposo. En este caso lo hizo con un video desde Londres, en donde se encuentra en este momento.

También le puede interesar: El desgarrador mensaje de Nórida Rodríguez al cumplirse un mes de la muerte de Toto Vega

“Sí, me hago a la idea que estamos en viajes distintos y que en cualquier momento nos vamos a encontrar porque nuestro destino es seguir haciendo el viaje juntos”, “Te cuento también del misterioso señor de los loros silvestres y de las semillas que nos compartió para que comieran de nuestras manos y de lo sublime que fue ese instante en que sentí que estabas conmigo”, escribió junto al video Nórida, en donde le dice a su esposo que constantemente lo recuerda en todo lo que hace y siempre lo lleva presente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos