Entretenimiento

Don Omar se pronuncia luego de la supuesta orden de detención en su contra “disfrutando la libertad”

El reguetonero se mostró bastante enojado luego que se escucharan rumores por una investigación por supuesta estafa

reguetonero boricua

Don Omar es sin duda uno de los reguetoneros más conocidos de la historia del género a nivel mundial, aunque recientemente no se ha escuchado mucho de él en relación a su nueva música, aunque ha publicado algunas canciones, no ha tenido la repercusión de hace unos años atrás cuando era tan popular y sonaba a la par de Daddy Yankee.

Lea también: Don Omar confiesa que su sueño es cantar junto a un artista que es el ‘placer culposo’ de muchos

Es más, el ‘king’ como es conocido el boricua ha sonado más en los últimos tiempos por algunas polémicas en las que se ha visto envuelto, la más reciente de ellas, hace algunas horas, pues se transmitió por redes sociales la información que al cantante se le había dictado orden de detención por supuesta estafa en su gira por Bolivia, varios medios en diferentes países registraron la información e incluso compartieron un documento en el que se le sindicaba.

Recomendados

También le puede interesar: Don Omar revela que vendía y consumía drogas en su juventud

Tras el paso de las horas el mismo Don Omar fue quien salió a pronunciarse en sus redes sociales, haciendo aún más confuso el asunto de su supuesta detención y los cargos por los que se le estaba señalando. Primero publicó cerca de las 3 de la tarde de Colombia un video en su cuenta de Instagram que acompañó con el texto “Aunque digan que soy… Anoche en La Paz, Bolivia disfrutando de la libertad y hoy en Santa Cruz en camino a seguirlo haciendo. “Documentarse no cuesta, solo toma tiempo”.

Horas después, sobre las 6 de la tarde hora de Colombia, fue a través de su cuenta de Twitter en donde escribió “Agradecido con las autoridades de Bolivia y su excelente ejecución en la búsqueda de la verdad. Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutando la libertad @zionylennoxpr habla ahora (y el emoji de cerdo)”, esto último ha sido realacionado con el comunicador boricua conocido como ‘Molusco’, con quien Don Omar tiene frecuentes conflictos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos