Entretenimiento

Don Omar confiesa que su sueño es cantar junto a un artista que es el ‘placer culposo’ de muchos

Aunque seguro muchos pensarían que quisiera colaborar con otro artista, el reguetonero sorprendió con su elección

William Omar Landrón, conocido en el mundo del espectáculo como ‘Don Omar’ es uno de los precursores del reguetón, junto con otros artistas como Daddy Yankee, Tego Calderón o Hector y Tito. Cuando el género urbano no era tan conocido como lo es actualmente, muchas personas cantaban y bailaban al ritmo de Dile, Ayer la vi o Vuelve, cuando ni siquiera se tenía claro que ritmo nuevo era este y de donde había salido.

Lea también: Daddy Yankee, Don Omar o Tego Calderón: estas son otras de las grandes tiraderas del género urbano

Con el paso de los años varios artistas han se han tomado la vocería del género, entre los que están por su puesto los colombianos, Maluma, J Balvin y Karol G, quienes han sabido ganarse a millones de fanáticos en todo el mundo, aún así, cantantes como Don Omar que lleva más de dos decadas siendo uno de los más importantes del género, haciéndose merecedor de más de 40 premios, convirtiéndose en un icono del reguetón y ganándose de forma justa el sobrenombre de ‘El rey’, no deja de estar en escena.

Recomendados

También le puede interesar: Don Omar revela que vendía y consumía drogas en su juventud

En una entrevista de la semana pasada el boricua contó por los problemas que pasó por estar vinculado con las drogas y el alcohol, incluso confesó que a los 14 años se ganaba la vida como expendedor de drogas. En otra entrevista concedida hace menos de 24 horas le preguntaron al ‘Don’, cuál artista de otro género que no sea el urbano le encanta y la respuesta llamó mucho la atención.

Ricardo Arjona

Aunque Omar pudo haber escogido algún cantante de salsa, pop, bachata, o alguien por el estilo, se fue sin dudarlo por el guatemalteco, pero no solo eso, textualmente dijo “tengo un sueño en mi vida y es cantar junto a Ricardo Arjona, el día que eso suceda en mi vida yo voy a caminar con la sonrisa del niño más feliz del mundo, por el simple hecho de que lo catalogo un super compositor, un super arreglista, un super cantante, para mí esa otro nivel”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos