Entretenimiento

¿Shakira ya sabía de Julia Puig? El spoiler de la colombiana que llegó demasiado lejos

Este romance del español parecería totalmente nuevo pero Shaki ya habría tenido detalles del caso.

¿Shakira ya sabía de Julia?

Casi 10 días después del estreno de la sesión 53 de Bizarrap con Shakira, la polémica sigue “cobijando” a la colombiana y a su expareja Gerard Piqué. Ahora, el español no solo es blanco de críticas por su uso de marcas como Renault o Casio sino por tener una nueva amante.

El paparazzi español Jordi Martín indicó que el presidente de la King’s League estaría saliendo con una joven de apenas 23 años. La nueva conquista del exculé sería la abogada Julia Puig Gali.

La fémina cuenta con un máster en derecho penal económico y Corporate Compliance. A la par, ha sorprendido por su belleza que proyecta en redes sociales; después del revuelo de la declación del romance la mujer puso en privada sus cuentas.

Recomendados

Spoiler de Shakira

Este romance del español parecería totalmente nuevo, pero una parte de la reciente canción de Shakira invita a pensar que la colombiana ya tenía conocimiento al respecto.

“No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio”.

Esta doble referencia en la letra de la sesión 53 deja ver que no solo Clara Chía pudo ser el blanco de ataque de Shakira, sino que escondía este posible romance entre Piqué la joven abogada.

En redes sociales los usuarios han comenzado a especular que la colombiana ya tenía pruebas suficientes de una doble infidelidad pero desconocía el nombre de la otra involucrada; sobre este nuevo amorío se espera más detalles a medida que avance la semana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos