Entretenimiento

Paulina Vega empezaría su camino en la actuación, representando a una famosa colombiana fallecida

La exmiss Universo estaría lista para dar el paso en una bio serie nada más y nada menos que en el papel protagónico

Exseñorita Colombia

Paulina Vega se convirtió en un personaje imborrable de la cultura colombiana luego de que se coronara como Miss Universo en el año 2014, tras haber pasado 56 años desde que la primera colombiana lo lograra, en ese momento Luz Marina Zuluaga fue quien lleno de alegría a los colombianos. El paso de Vega por el máximo certamen internacional de belleza la catapultó a nivel nacional e internacional.

Lea también: Paulina Vega confesó qué inseguridades tiene sobre su cuerpo

De por sí como miss Universo, la colombiana tuvo varios contratos publicitarios con importantes marcas de moda y belleza, que hicieron que su imagen fuese conocida en todo el mundo. En Colombia, la barranquillera fue presentadora del reality A otro nivel, demostrando que no solo tiene talento para el modelaje, también ha sido invitada por canales internacionales para ser parte de programas y eventos, como el de Viña del mar 2019.

Recomendados

También le puede interesar: Paulina Vega presenta a su “hija” en Instagram

Pero como si esto fuera poco, ahora la exmiss Universo también estaría en planes de empezar su carrera en la actuación, aunque ya tuvo una participación en la serie mexicana de Amazon prime video, ‘Cómo sobrevivir soltero’, esto sería de otro nivel, pues ahora lo haría en una producción colombiana y nada más y nada menos que en el papel protagónico, lo que sin duda sería un debut actoral por todo lo grande con el que debe demostrar que tiene madera para esto.

¿En qué serie estaría Paulina?

De acuerdo a información que fue compartida en principio por Ariel Osorio, del programa Lo sé todo, y luego fue retomada por la Revista Vea, la costeña encarnaría a la modelo y presentadora Lina Marulanda, quien falleció en el año 2010, tras caer al vacio desde su apartamento. La producción sería una bio-serie, en la que se contaría la vida de la famosa. Aún no se tiene mayor claridad de como sería la producción y si se cuenta con el permiso de los familiares de Marulanda, pero se dice que está estaría en producción en este año.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos