Entretenimiento

Aura Cristina Geithner confesó para qué quiere a los hombres

Con mucha sensualidad Aura Cristina Geithner contó lo que le gusta del novio y lo que detesta del marido.

Con mucha sensualidad Aura Cristina Geithner contó lo que le gusta del novio y lo que detesta del marido.
Aura Cristina Geithner y lo que reveló en Instagram Foto: Instagram @crissgeithner

Los días pasan y cada vez llegan más publicaciones de la actriz y cantante Aura Cristina Geithner que deja a más de un miembro de su comunidad digital enamorado, y es que ella sabe bien cómo combinar encanto con sensualidad.

PUBLICIDAD

Puede leer: Aura Cristina Geithner trató de seducir a ‘El Mindo

Esta vez la bella actriz Aura Cristina Geithner se mostró haciendo un lip sync con uno de los audios más virales en las redes sociales con los que tiene acostumbrada a toda su fanaticada. Y es que Aura Cristina Geithner sabe cómo entretener y desatar las carcajadas al combinar sus videos cómicos con su sensualidad, por lo que este tampoco fue la excepción.

Recomendados

Al principio del clip se le ve a la actriz muy relajada con el celular en la mano acercándose a la cámara para confesar, de manera seductora, como si le estuviera hablando a alguien, lo que desea de ese supuesto hombre. “Papacito yo a usted lo quiero, después le digo en qué posición ¡Cosita!”, es lo que se le ve y escuchar decir a la bella Aura Cristina Geithner en la publicación.

Como era de esperarse el post de la actriz del éxito dramático ‘La Tormenta’ e intérprete del tema musical ‘Querida Socia’ se llenó de diversas reacciones de parte de los miembros de su comunidad digital y los comentarios estuvieron más que subidos de tono por lo que dice en el audio.

Puede leer: Aura Cristina Geithner dice que es virgen y sus seguidores no le creen

“Yo también en una posición que no conoces”, “Demuéstreme lo mucho que me quiere, mamacita”, “Mí amor yo matado hágame lo que quiera 😍 😍 😍” y “Toda la belleza de Colombia se resume en ti hermosa”, son solo algunos de los mensajes que más destacan como respuesta al post de Aura Cristina Geithner.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último