Entretenimiento

Aura Cristina Geithner dice que es virgen y sus seguidores no le creen

La actriz y cantante Aura Cristina Geithner fue más que directa en su último video en Instagram.

La actriz y cantante Aura Cristina Geithner fue más que directa en su último video en Instagram.
Los seguidores de Aura Cristina Geithner no creen que lo sea Foto: Instagram @crissgeithner

Poco a poco Aura Cristina Geithner comienza a destronar a muchas de las reinas de las redes sociales y es que su continua publicación hace que siempre esté en tendencia y por supuesto entre las más virales.

PUBLICIDAD

Puede leer: “Si mostrara menos se vería mejor”: Aura Cristina Geithner es epicentro de críticas por salir en bikini

Ahora ha decidido usar de nuevo otro audio viral en el que pasa algo bastante particular y que se presta para doble sentido, pues es la característica que Aura Cristina Geithner le ha dado.

Recomendados

Con un perfecto lip sync, de los que tiene acostumbrado a su público, emuló una frase característica entre muchas mujeres cuando quieren conquistar a un hombre, y no es otra cosa que la soltería y la virginidad.

Es por ello que aparece sentada y acompañada de dos hombres mientras al parecer estaba cantando se escucha “cuando el que me gusta me pregunta si estoy soltera automáticamente yo”. Seguidamente Aura Cristina Geithner voltea con picardía a la cámara y responde de una manera peculiar “Sí, soltera y virgen”.

El clip de apenas unos ocho segundos se llenó de reacciones de parte de sus seguidores quienes no dudaron en estallar de risa por lo aseverado por la actriz y cantante en la publicación, pues al pie del post también aseguró lo mismo.

Pese a ello en la mayoría de los comentarios no faltaron quienes llegaron a criticarla, y aunque se trata de una broma algunos aseguraron que ella de virgen no tiene nada, mientras que otros dicen que vive de apariencias.

“Virgen mi nariz y eso que de pequeño me gustaba sacar mocos”, “Virgen ni las orejas”, “Veo pura apariencia... Obvio ganar ❤️, en el fondo de su mirada se ve que no es felizy “Lo debe tener como bolsillo de pantalón de payaso ja ja ja”, son algunos de los mensajes que destacan en los comentarios del post.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último