Entretenimiento

Mónica Rodríguez preocupa a sus seguidores al contar lo que le está pasando en su cuerpo

Tal parece que a Mónica Rodríguez las preocupaciones le están haciendo estragos en su cuerpo y por ende ha traído consecuencias.

Tal parece que a Mónica Rodríguez las preocupaciones le están haciendo estragos en su cuerpo y por ende ha traído consecuencias.

La presentadora de ‘Noticias Uno Colombia’ Mónica Rodríguez es esta vez la protagonista de la noticia, esto debido a que abrió su corazón en su red social Twitter para contar por lo que está pasando en la actualidad.

Puede leer: Mónica Rodríguez confesó que empezó mal el 2023 por este motivo

La periodista precisó que está padeciendo las consecuencias que genera el estrés, por lo que pidió ayuda a su comunidad digital al respecto para orientarse y revertir esta situación.

Recomendados

“El estrés me está pasando cuenta de cobro. Ha empezado a hacer estragos con mi estómago, mis músculos y sistema inmunológico. Necesito aprender a meditar. ¿Algún consejo, app, video …?”, escribió en un tuit la presentadora Mónica Rodríguez.

Entre las diversas respuestas que recibió hubo unas recomendaciones sobre videos en el que el yoga es el elemento fundamental para librarse de ese mal, así como el estoicismo que se fija especialmente en las emociones, a las que se refiere como pasiones, y que divide en buenas, malas e indiferentes.

En énfasis de este método está en que las buenas hay que potenciarlas, las indiferentes obviarlas y hay que lidiar con las malas. La reflexión que hace el estoicismo al respecto es que a las personas no las perturban las cosas que pasan, sino las opiniones que tienen sobre esas cosas que pasan.

Es de recordar que el estrés es un sentimiento de tensión física o emocional que puede provenir de cualquier situación o pensamiento que haga sentir a un individuo frustrado, furioso o nervioso.

Así como la reacción de su cuerpo a un desafío o demanda, pese a esto en pequeños episodios el estrés puede ser positivo, como cuando le ayuda a evitar el peligro o cumplir con una fecha límite, pero cuando el estrés dura mucho tiempo, puede dañar su salud.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos