Entretenimiento

Sí, la Miss Colombia María Fernanda Aristizábal tiene novio, él es el afortunado hombre

Después de su paso por el Miss Universo muchas personas quieren saber más detalles de la joven quindiana, entre esos, su vida amorosa

Miss Universe

Maria Fernanda Aristizábal, la representante colombiana en Miss Universo, tuvo un paso muy destacado en su carrera por la corona de la belleza, tanto en Colombia, como en el certamen internacional. Por la pandemia generada por el covid-19 estuvo durante varios años como señorita Colombia, eso también le ayudó para estar más identificada con su rol y por eso logró hacer una buena presentación en la gala decisiva del Miss Universo.

Lea también: La miss Colombia, María Fernanda Aristizábal, deslumbró con su traje típico en Miss Universo

La joven de 25 años ha sido motivo de varios elogios que la catalogan como una mujer muy inteligente y además de eso bella. Su alta estatura, tez blanca, ojos claros, entre otros aspectos físicos hicieron que fuera una de las favoritas para llevarse la corona del Miss Universo, finalmente quedó entre las 16 finalistas, algo que para muchos resultó extraño, pues la veían al menos entre las 5 finalistas.

También le puede interesar: María Fernanda Aristizábal contó que quiere hacer después de Miss Universo y los canales de tv se frotan las manos

Pero aunque no logró quedar entre el top final, igual la quindiana se proyecta con una carrera promisoria en el modelaje tanto en Colombia como en Estados Unidos, además tiene el deseo de trabajar en televisión como presentadora y por su talento y belleza no sería extraño que un canal decida incluirla en sus proyectos. Todo estos temas han hecho que la miss esté en boca de todo y por eso muchas personas han empezado a preguntarse si tiene novio.

Daniel Arango Vallejo, el afortunado

El año pasado en una entrevista concedida a la emisora La FM, Aristizábal contó que llevaba en ese momento tres años de noviazgo con Arango, un profesional en Negocios Internacionales, que también ha incursionado como empresario. Arango como era de esperarse ha compartido varias fotos en su cuenta de Instagram en donde se le ve muy feliz junto a la reina, acompañándola a certamenes de belleza y en diferentes viajes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos