Entretenimiento

“Importante que la ‘chancla’ vuelva”: Iván Lalinde causó revuelo en ‘Día a Día’ y Catalina Gómez lo ‘frenó'

El reconocido presentador indicó que hay padres que ya no educan a los menores, ante esto sus colegas indicaron que los golpes nunca serán la solución

Carolina Soto revela detalles del programa Día a Día y de sus compañeras de trabajo.

Iván Lalinde es un reconocido presentador quien se dio a conocer durante su paso por ‘El precio es correcto’, en donde mostró su sencillez y espontaneidad con cada uno de los concursantes que incluyo llegaron a conmoverlo en varias ocasiones. En el último tiempo se le ha visto enfocado en su rol en ‘Día a Día’ en compañía de Carolina Cruz, Carolina Soto, Catalina Gómez y Juan Diego Vanegas.

En medio del programa de este 19 de enero los presentadores tuvieron como invitado al comediante Antonio Sanint, quien reveló varios detalles de su juventud en donde reiteró que no fue del todo tranquila. A lo largo de su relato, quien también intervino fue Carolina e indicó que en su época de colegio tampoco fue la más juiciosa e incluso recibió algunos golpes, siendo esta la forma en que muchos padres tratando de reprender a sus hijos.

Le puede gustar: ¿Cambió? Paola Jara apareció con un nuevo ‘look’, pero sus seguidores quedaron decepcionados

La reconocida presentadora aseguró: “Ahora que soy mamá no existe posibilidad de que yo le dé una chancleta a su hijo”. Ante sus declaraciones fueron varias las opiniones encontradas. Por su parte, el humorista aseguró que este era un instrumento pedagógico y normalizado durante muchos años. Seguidamente, Cruz reiteró que este era el psicólogo en aquel tiempo. Minutos después quien dio su punto de vista fue Iván Lalinde en donde reiteró que estaba de acuerdo con que ‘la chancla volviera’.

Las declaraciones por parte de Iván, no pararon allí en donde indicó que la chancla debería volver, pues ha logrado percibir varios casos en los que según él, los papás le tienen miedo a los hijos: “Los papás ya no los educan, son como mi amor, pero, si tú quieres ir al colegio corazón, pero si te sientes bien. Uno es como en serio es que tú eres la mamá”.

También puede leer: Yina Calderón hizo un ‘en vivo’ borracha, revelando que perdió a su novio

Como era de esperarse las opiniones en contra del presentador no se hicieron esperar. La primera se dio por parte de Cruz, quien indicó que siempre hay manera de reprender a los hijos más allá de la violencia física. Por otro lado, Catalina aseguró que la culpa no la tenía el niño, pues se tiene que tener en cuenta los comportamientos de los padres: “No y ahora porque le van a dar chancleta”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos